martes, diciembre 28, 2004

Batman Begins

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Queda muy poco para que podamos ver a Christian Bale asumiendo el papel del hombre murcielago en un nuevo Batman, en el que nos volveran a contar la transformación fisica y mental del joven Bruce Wayne en el señor de la noche.

Pero ya puestos a retomar... ¿por qué no retomar el pasado televisivo de Batman? Todo el mundo recuerda a:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Adam West y a Burt Ward en la psicotrópica serie de los 60, pero muy pocos saben que antes de ellos hubo otros Batman y Robin en dos temporadas de un serial televisivo norteamericano de los años 40.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si a ti te parecía que Adam West estaba fondón espera a ver al primer Batman televisivo (Lewis Wilson) su traje no tiene desperdicio: una máscara con los cuernos de felpa y torcidos, un calzón enorme talla XXL que parece diseñado para Steve Urkel y una capa que riete tu de los disfraces infantiles.

Claro que Robin (Douglas Croft) no se queda corto tampoco, su traje es un poema (parece tal cual hecho por una modista de barrio) con un antifaz de carnaval que para si quisiera un chavalin de 10 años.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Posteriormente en la temporada siguiente cambiarían el reparto intentando hacer la cosa un poco más seria Robert Lowery y Johny Duncan serían los encargados de llevar a la pequeña pantalla a Batman y Robin, si bien los resultados no fueron mucho mejores que los anteriores. A las pruebas me remito...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esperemos que por lo menos Christian Bale este a la altura del grandioso Adam West XD.

3 comentarios:

Cati dijo...

feliz navidad.
un besote.

franki dijo...

Juas juas que caña de Batman, no sabía nada del Batman este,Lewis Wilson, el Robin no dices exactamente quien es...
Un saludo y gracias por el comentario y por enlazar mi web... Ya te pondré yo tambien

Feliz añooooo!!!

porlacara dijo...

Repetí nombre, ese pedazo de Robin se llamaba Douglas Croft. Gracias por informarme de la errata y la visita. Feliz año a ti tambien.