viernes, diciembre 10, 2004

El movil: la nueva necesidad prioritaria

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy día nos es imposible imaginar la vida sin el. ¿Os imaginais salir de casa y que no os puedan llamar?
Se que parece una tontería pero aun recuerdo cuando hace unos 7 años aquello del movil solo lo llevaban los yuppies y los niños pijos. Si veias a alguien hablando por la calle con aquel trasto (de tamaño XXL) normalmente te reias de él y la gente lo miraba extrañada y sorprendida.
En la actualidad todo el mundo tiene al menos uno, y continuamente no paran de añadirle chorraditas para que te sientas tentado y cambies de movil lo antes posible. Musiquitas, juegos, logos, internet, camara de fotos, videoconferencia... poco a poco han ido evolucionando de tal manera que hoy día en poco menos de 10 cm tienes un aparato multifunción que lo mismo te sirve para llamar como de agenda, despertador, calculadora o gps.
¿Qué pasaría si ahora desapareciesen de nuevo los moviles, si de pronto un error generalizado en los sistemas de transmisión impidiesen enviar o recibir cualquier señal?
Posiblemente la gente se volvería loca y el panico se apoderaría de todos, pues hoy por hoy el movil se ha convertido en un bien de 1º necesidad.
Planteate desconectar tu movil durante un día entero. ¿Qué? ¿Qué puedes hacerlo? ¡Enhorabuena! Yo no podría. XD

No hay comentarios: