martes, enero 25, 2005

Cinemad

Image Hosted by ImageShack.us
Si hay un concurso de cortos del que siempre salen grandes genialidades ese es el Cinemad, el festival de cortos hermano del Festimad.
Del Cinemad ha salido una obra maestra como es "Mi señora" (1º premio Cinemad 03), dirigido por Juan Rivadeneyra que probablemente muchos ya conocéis, pero de no ser así, os recomiendo encarecidamente que lo veáis porque no vais a poder dejar de reíros ni un segundo. [Como parece que la página del enlace no va, para aquellos que deseeis verlo pinchad aqui]

En la edición 04 el corto 7:35 de la mañana ha recibido el premio especial al mejor corto de ficción otorgado por Calle 13, tras haber arrasado en otros festivales y haber conseguido (hace escasamente 15 minutos) ser seleccionado para los Oscar al mejor corto. Desde aquí mando una felicitación muy grande a Nacho Vigalondo, por haber creado esta genialidad de corto (de la que por desgracia solo he podido oír hablar, ya que a estas tierras es difícil que lleguen los cortos a los cines) deseándole todo lo mejor en su carrera a los Oscar.

En esta misma edición dos cortos han recibido el premio NIC/ : "Resistol Sincomil Informa" de Diego Abad (1º clasificado) y "Mis amigos" de Ernesto Sevilla (2º clasificado). Podéis disfrutar de ambos a través del enlace anterior.

La edición 05 promete ser aún mejor. ¡Aupa Cinemad!

No hay comentarios: