viernes, enero 14, 2005

Cortos 6

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


... Y seguimos con los cortos. Hoy lo hacemos dándonos una vuelta por la web de Goro Fujita, un estudiante japonés afincado en Alemania miembro de la German Film School (escuela de cine y animación de la que cada año salen nuevas promesas).

En su web podemos bajarnos sus animaciones y proyectos, pero sobre todo no dejéis de ver "The beauty of life" una conmovedora historia en animación tradicional que nos muestra las capacidades de este joven artista. Sus cortos están en la sección "projects" (por cierto la página se ve mejor si pulsais F11 y la poneis a pantalla completa) y sus pequeñas animaciones en la sección "animation".

Cortos saludos ;)

1 comentario:

Goro dijo...

Hola!
Me encanta que tu has publicado mis cortos en tu blog. Hoy estaba buscando en google los paginas que (linked) mi sitio y encontré a tu blog. Hici una nueva pagina de web en octubre 2005. Hay mas cortos ahi y me encanta si me visitas de nuevo. La URL es lo mismo

Saludos
Goro