lunes, enero 24, 2005

El colmo de la mala suerte

Nunca en mi vida me ha tocado un premio gordo, ni en la lotería, ni en la quiniela, ni en la primitiva ni en nada... todas las semanas echamos una quiniela entre los compañeros de trabajo y la verdad, casi nunca nos toca nada más que, a lo sumo, una de 11, pero ayer estábamos emocionados... a falta del partido del Madrid habíamos acertado todos los resultados y, aunque nos cuadraba mal la combinación al ser reducida, si ganaban los galácticos nos tocaba como mínimo una de 13. Pues bien, el Madrid ganó y todo extasiado haciendo ya las cuentas de la lechera me dirigí a casa y miré la página de la onlae a ver cuanto habíamos amarrado...
No me digáis que no es una putada: 18760 acertantes de 13 resultados, vamos que los que deberíamos haber enganchado un buen pellizquito al final solo hemos cobrado para una cena y poco más...
En fin, siempre me queda el consuelo de saber que 18759 personas se han llevado el mismo chasco que yo... y ya sabéis lo que dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Fenjx dijo...

El que no se consuela es porque no quiere...
Y el que pueda consolarse y no quiera, ese si que es tonto.
Menuda putada que tanta gente tenga tanto tino a la vez.
Para estoy hay una frase hecha, que suele decirse en la Lotería de Navidad: "Ha sido un premio muy repartido..."

Al menos que lo ceneis bien.