domingo, enero 02, 2005

Grayson

Image Hosted by ImageShack.us

De piedra me he quedado cuando he visto este póster buscando nuevos cortos que traeros. Conocía Batman Dead End y World's Finest, dos cortos hechos por aficionados sobre los personajes de Batman y Superman, pero desconocía por completo la existencia de este corto.

En él se parte de la muerte de Batman 20 años despues de la edad dorada de los superheroes, Gotham se ha convertido en un antro de corrupción del que no se salva ni siquiera la policía. En la busqueda de respuestas a la muerte de su antiguo amigo y mentor, Dick Grayson ( un Robin aquí ya retirado) tendrá que hacer justicia para aclarar y vengar la muerte de Batman

El corto es sencillamente impresionante, pero por desgracia esta pensado como si fuese un trailer de una película que nunca verá la luz porque solo se ha realizado este trailer. Aun así merece la pena verlo, pues tanto visualmente como a nivel de guión es una maravilla.

Como curiosidad comentaros que esta dirigida, escrita y producida por el mismo que interpreta a Robin en el corto John Fiorella quien por cierto es el chico prodigio más convincente de todos los que han pasado por la pantalla.


Y para poneros los dientes aun mas largos mientras os lo bajais os pongo unas cuantas imagenes de este corto.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: