martes, enero 18, 2005

Postales de Londres

Image Hosted by ImageShack.us


Rebuscando entre mis pertenencias curiosas he encontrado estas 2 postales inglesas (en realidad son anuncios de contactos) que tienen mucha historia.

Unos amigos hace tiempo hicieron un viaje a Londres y yo aproveche para pedirles que me trajeran un recuerdo (tengo que decir que cuando yo pido un recuerdo lo que estoy pidiendo es que me traigan algo poco usual de la ciudad) y me trajeron algo que superaba con creces las expectativas.

Todos conocemos las celebres cabinas rojas londinenses, pero lo que muchos no saben es que esas cabinas al ser reclamo para todos los turistas a la hora de fotografiarse en ellas, son el principal objetivo para los anuncios de contactos de la ciudad. Pero tal vez lo mejor de todo es que cada dos por tres un policía londinense esta entrando a cada cabina para asegurarse que no peguen anuncios dentro. La lastima es que no tengo la foto que sacó mi amigo de una pareja de policías sacando estas postales y partiéndose de risa con estos anuncios. Aun así os pongo estas dos postales que solo por el diseño ya merecen la pena.

La verdad es que podía cundir el ejemplo en este país y poner anuncios de esta calidad gráfica y no los típicos recuadros de los periódicos.

Con todos ustedes Pop-Art de contactos:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: