miércoles, enero 26, 2005

Reseñas y enlaces

Image Hosted by ImageShack.us

He descubierto, no por casualidad, la web "jyaaku, reseñas tardías para lectores tardones" y he de decir que me ha parecido una web muy útil y totalmente recomendable para cualquier lector de tebeos que se precie.
Sus críticas son muy completas y certeras. Os recomiendo echar un vistazo a su web sobre todo si estáis dudando en que vais a gastar ese dinerillo extra que ya os arde en el bolsillo, no vaya a ser que luego el tebeo os salga rana y lamentéis no haber comprado aquel otro que tenía una portada menos llamativa.

Por cierto, en mi post anterior, ya puse un enlace desde donde podíais ver y descargar el corto "Mi señora", si sois un poco curiosos seguramente habréis visto el Blog del enlace... y si no... ¿A qué estáis esperando? ----La guasa de jLuis37---- en esta web encontrareis de todo temas de actualidad, criticas de cine, parecidos razonables... y sobre todo mucho humor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por reseñarme, y tienes razón, no hace falta ser usuario de blogger para postear, la otra vez no caí en ese pequeño 'or post anonymously'.
Sobre todo me gustan tus enlaces a cortos. De los que he visto el que más me gusta es '50% grey', una buena idea y bien realizada = arte.