miércoles, enero 12, 2005

Todos los cortos de Pixar

Image Hosted by ImageShack.us
Si, como un servidor, sois amantes de la animación por ordenador y en concreto de todo lo que hace Pixar (su última película "Los Increibles" es con mucho lo mejor que se ha hecho nunca en animación), sin duda os gustaran los cortos que acompañan a todas sus películas.
Pero mucha gente no conoce sus cortos anteriores (Geri's Game, Luxo Jr.,Tin Toy, Red Dream...), pues bien en la página web de Pixar podemos verlos todos y disfrutarlos en su versión original (y no os preocupeis del idioma ya que la mayoría son sin palabras).
Os recomiendo especialmente Geri's Game.
Image Hosted by ImageShack.us
No os perdais ninguno ;)

2 comentarios:

Fenjx dijo...

Bien por Pixar, el ultimo corto de la ovejita y su lana me encantó. Los demás ya los he visto, e incluso los que mas me gustan rondan mi ordenador o mis DVDs.
Y estoy de acuerdo en lo que comentas sobre los increibles.

Salu2 :)

clickfotoblog dijo...

Salió un DVD con los cortos de pixar... creo que saldrá luego más tarde otro... saludos