martes, febrero 22, 2005

Cobrar por todo

Image Hosted by ImageShack.us
En vista de que la SGAE esta decidida a cobrar por lo primero que se les pase por la cabeza, yo, en una inspiración sin par, he decidido adelantarme a ellos. Por lo que, voy a registrar la idea de arrugar un papel.
Así, como suena, cada vez que os salga algo mal impreso o fotocopiado ahí estaré yo para cobraros, ¿qué sois poetas o escritores? Gracias, vosotros pagareis la jubilación de mis futuros nietos, ¿qué hacéis con la servilleta al terminar de comer ese pastel? pues pagarme gracias...
Esta decidido, me voy a forrar... hoy es un folio, mañana será el mundo... juasjuasjuasjuas

2 comentarios:

Jackal dijo...

Y después se quejan que la gente se descargue musica de internet o compre cd en los top manta. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Claro con el dinero que lavan demanda a todos para callar lo que es un ROBO!

Te "multan" de ante mano por si acaso y no están obligados a desglosarlo como el iva...
para que no te enteres claro...
Amos que das el dinero sin saber que lo das y eso a mí me parece un robo en toda regla!!!!

Y bueno demandaran a todos para lavar su imagen pero una simple búsqueda en google le delatará siempre...
A comprar cd´s en Portugal a contra rembolso que no lleva canon y salen tirados de precio ... Viva el libre comercio y la libertad de expresión!!! Aunque le duela a la SGAE!!
Ladrones

Mirar esto:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/84313/index.php