viernes, febrero 04, 2005

... de mayor quiero ser...

Si me preguntasen qué quiero ser de mayor respondería sin dudarlo:
- Joven.
Pero si fuese a mi blog al que le preguntasen estoy casi seguro que respondería lo siguiente:
- Quiero ser como Aticoweb.


Sin lugar a dudas, una página imprescindible para todos los amantes de los cortos y un referente al mundillo cortometrajista español. En su página podemos ver y descargar numerosos cortos de realizadores independientes. Aún no he visto todos los que tienen colgados en su web, pero los que he visto me han dejado impresionado por su gran calidad y su originalidad.
Además editan un e-zine, con todos los temas que les interesan, muy entretenido y completo.
Una página que va directa a mis favoritos.
Que la disfrutéis.

2 comentarios:

H dijo...

Yo de mayor quiero ser pequeño otra vez... me ha encantado leer tu post sobre Atico. Gracias por tomarte tu tiempo para hablar bien sobre el trabajo de otra gente (suele ser mucho más facil putear la obra de los demás). ;)

H

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »