martes, febrero 01, 2005

Dos cosillas

A ver, hoy quería comentaros un par de cosas sobre todo para el buen funcionamiento del Blog.

Ya no es la primera vez que alguien me escribe diciéndome que ponga Haloscan para que todos puedan poner comentarios a mis posts. Pues bien, deciros que todos podéis escribir comentarios, que no hace falta que estéis registrados en blogger para escribir. Os digo los pasos a seguir:

1- Pinchar debajo de cada post donde pone Comments
2- Pinchar nuevamente donde pone Post a comment
3- Os saldrá una pantalla tal que así
4- Si no eres usuario de Blogger puedes escribir tu comentario pinchando abajo donde pone: Or Post Anonymously
5- Escribe tu comentario y cuando acabes dale a Publish your coment. Si quieres que aparezca tu nombre, para que se sepa quien eres, deja una firma en tu mensaje.

¿Qué por qué no uso Haloscan? Pues, porque lo he probado y no me ha convencido y a falta de algo mejor prefiero seguir funcionando con el propio blogger.

Lo segundo es que hacerme eco de una noticia publicada en "La cárcel de papel".

Image Hosted by ImageShack.us

La revista gratuita Trama llega a su fin después de 44 excepcionales (... y gratuitos) números. Desde aquí, quiero recalcar la gran función que ha tenido esta revista en el mundillo de los tebeos en España y desear que este no sea un fin, si no más bien un hasta pronto.
Revistas como esta han sido las que me han llevado a comprar grandes joyas del 9º arte que eran completamente desconocidas para mi, y que de no ser por sus reseñas nunca me hubiese animado a buscar y comprar.
Por todo ello, solo puedo decir una cosa a todas aquellas personas que han trabajado en la revista ¡GRACIAS!