sábado, febrero 12, 2005

El cine que nos viene

Os pongo una pequeña remesa de lo que veremos de aquí al verano, en películas de animación y fantasía.
Free Image Hosting at

Lo más inminente es "Constantine", película basada en los comics de Hellblazer, en la que veremos a Keanu Reeves interpretando a John Constantine, un personaje oscuro dotado con la capacidad de reconocer a los ángeles y demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano. Tras intentar suicidarse al no dar asumido sus dones es resucitado en contra de su voluntad, y deberá ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Vamos, un estreno que promete entretener y ser bastante espectacular. a partir del viernes que viene podremos disfrutarlo en los cines.
Free Image Hosting at

Lo próximo que veremos en animación será "Robots", una producción de los creadores de "Ice Age", parece que va a ser una producción de animación disparatada al estilo de los dibujo clásicos de la UPA (nada que ver con la serie de desdeñables jovenzuelos bailarines ni con su horrible grupo de postureo musical), y aunque seguramente será muy entretenida dudo mucho que consigan superar la genialidad que era Ice Age (se pusieron el listón muy alto), ni o crear un personaje tan gracioso como Scrat. Aun así, he de decir que estoy ansioso por echarle un vistazo. Lo veremos a mediados de marzo.
Free Image Hosting at

Para lo que aun debemos esperar es para ver otra producción de animación, que a mi particularmente me parece que va a ser un taquillazo se trata de "Madagascar", una historia con animales de zoológico con ganas de emular a Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson y compañía en una gran evasión del zoo de Central Park que les conducirá nada menos que hasta Madagascar. Lo mejor de la película sin duda los pingüinos psicoticos. Echadle un vistazo al trailer que merece la pena y aún os reiréis un buen rato.
Al termino de la primavera nos vendrán más taquillazos del mundo de los comics como son "Batman Begins" (una vuelta a los inicios del personaje y a su lado más oscuro) o "Los 4 Fantasticos "(sigo sin dar un duro por ella, creo que Los Increibles me ha dejado huella) pero para eso aun nos queda mucho y de estas dos ya os hablaré largo y tendido.
En fin, que de momento os recomiendo ir a ver "La casa de las dagas voladoras". Autentica poesía visual.

3 comentarios:

Fenjx dijo...

Si!!
La casa de las dagas voladoras!!
Estoy deseando ir a verla!!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

What a great site »