miércoles, febrero 02, 2005

Espectaculo de variedades

Leo el Blog de Nacho Vigalondo que no paran de llamarlo de televisiones, sin ir más lejos esta noche saldrá como invitado en "La azotea de Wyoming"
Image Hosted by ImageShack.us
Y además nos cuenta que la gente (el Gran Wyoming incluido) le dice que la canción se parece a la de "Los Lunnis". Comparar vosotros mismos, la verdad es que un poco si se parece; aunque la idea de que "7:35 de la mañana" estuviera protagonizado por un Lunni me provoca pesadillas y desvelos XD.
Me alegro un montón que la gente se rife a Nacho para darle canchilla por su nominación. Hay que potenciar a los jóvenes valores de nuestro cine y sin duda Vigalondo va a ser un nombre que nos va a sonar mucho en los próximos años. El cine español precisa renovarse y producir productos frescos y originales y no aberraciones que recuerdan a las películas de Gracita Morales como "Di que si". Luego se extrañan de que el cine español esté en crisis pero la triste realidad es que a los jóvenes casi no les dan oportunidades. Yo ansío y espero que Vigalondo llegue más lejos que Juan Carlos Fresnadillo y que este último saque pronto una nueva película, pues soy un gran admirador de sus trabajos.
He dicho.

No hay comentarios: