miércoles, febrero 09, 2005

Neopets

Image Hosted by ImageShack.us

He descubierto por casualidad esta página y llevo toda la mañana enganchado a este jueguecillo. Básicamente tienes que criar a una mascota entre las diferentes clases (a cada cual más rara) que hay, para ello solo has de registrarte en la web y ya podrás empezar a jugar. Combates entre las diferentes mascotas, miles de juegos en flash con los que ganar (o perder) puntos que te ayudaran a cuidar a tu Neopet, un mundo enorme por descubrir con miles de acciones... lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, solo un pequeño aviso... cuidado que engancha... ¡y mucho!
Además, esta traducido casi en su totalidad al español, para que podamos entenderlo bien a la hora de jugar. Asi que ya no teneis excusas ;)

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Fenjx dijo...

Jo! Gracias por traernos esta página. Me voy corriendo a echarle un vistazo!! Lo de las mascotas virtuales es que me puede... :)

Fenjx dijo...

Bueniiiísima la página.

Anónimo dijo...

Hola!!! Sólo quería contarles que después de meses XD de investigar e investigar e investigar, logré una lista de cosas para hacer que te permiten sí, lo juro que es cierto XD, reunir más de 50,000 puntos diarios, y el único riesgo es que se te pongan los ojos bizcos de tanto ver la pc.. jaja
Sólo hagan una cuenta usando mi referral link:
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=soymisato
Hagan la cuenta, actívenla con el link que llegará a su mail, y luego envienme un mail o agréguenme como amigo, y les pasaré la lista que tanto tiempo y trabajo me costó hacer XD Disfruten Neopets!!!