jueves, febrero 24, 2005

Reencarnación

Free Image Hosting at

Esta mañana he estado visionando Reencarnación y aún no se muy bien que opinar de esta película... me produce sensaciones contradictorias... pero lo que es indudable es que a nivel técnico y de actuaciones la película es perfecta... creo que lo meditaré durante el resto del día...

5 comentarios:

Jackal dijo...

Y la escena del chico que se mete en la bañera con la Kidman es tan polémica o como siempre los yankees exageran?

Fenjx dijo...

La verdad es que tengo ganas de verla.
La Kidman suele elegir bien sus papeles. Que tu me digas que tienes que meditarlo, ya me pone mas en el membrete, porque yo pensaba que era cosa de la incoherente moral americana...
Salu2

Jackal dijo...

"Kidman suele elegir bien sus papeles"... Hombre, exceptuando la peli de "El Pacificador" y la nueva "El Intérprete".

porlacara dijo...

Hombre la escena de la bañera no es tan polemica como la pintan, aunque eso si, el chaval no va a poder dormir tranquilo lo minimo en un año, porque estar asi en pelotas en la bañera con la Kidman tambien desnuda debe cuando menos impresionar... ;)
En cuanto a la peli, yo la he visto quiza demasiado predecible (desde el principio ya supe de que iba toda la historia) y aunque no es demasiado larga se puede hacer un poquito pesada por el ritmo de la propia película que es muy pausado. Eso si, impresionan las actuaciones y hay un par de escenas que permanecen en la retina.
Lo que si,los que piensen que van a ver una película de terror en plan "Sexto sentido" que se abstengan de ir pues esto es un drama como la copa de un pino. Avisados quedais.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »