miércoles, febrero 23, 2005

Un nuevo enlace

Ayer, después de ver un comentario dejado por Jackal he visitado su blog y me ha parecido que era imprescindible que lo reseñase dedicándole un post.
Su bitacora esta dedicada al mundo del tebeo en todas sus facetas. Echadle un vistazo y veréis que con noticias breves y concisas le da un repaso a todo este mundillo del 9º Arte, con un aire fresco y que te deja ganas de leer la próxima actualización. En este sentido no os preocupéis, porque desde ya queda añadido a los Links para no perderse ;) para que siempre la podáis tener a mano.

La galaxia de los comics

Espero que disfrutéis tanto como yo con su lectura.

1 comentario:

Jackal dijo...

Ostras, no sé qué decir. Me estoy haciendo pequeñooooooo.... Ni qué decir tiene que mantendré la relación recíproca: desde ahora mismo te añado a la mi lista de links.