viernes, marzo 04, 2005

Consumismo cruel y feroz

Consume que algo queda

Todos somos consumistas en mayor o en menor medida, la televisión la radio, la prensa escrita, la publicidad nos incita a que consumamos cada día más y dependamos hasta limites insospechados de cosas que en realidad ni siquiera necesitamos. Por eso es bueno que existan páginas como estas que nos hagan ver por donde nos están llevando las grandes compañías, y además es de agradecer que nos abran los ojos con unas buenas dosis de sentido del humor.

Y con esa cara me vas a vender algo?


Consume hasta morir es una web en la que podemos ver anuncios, vídeo anuncios y campañas ficticias de publicidad que derrochan imaginación y un gran dominio del diseño grafico. Bajaos sus anuncios y reíros un buen rato del consumismo atroz y la sociedad consumista en la que nos ha tocado vivir.

3 comentarios:

Enigma dijo...

hey..thanx 4 dropping by my blog..=)is that french?are you french?

desarrollo paginas web dijo...

Hola, porlacara: Estaba investigando esto de los blogs y buscando información sobre diseño paginas web cuando encontré tu blog. Tu título, this post, me llamó la atención y me he tomado la confianza de pedirle a mi socio que también lo lea, pues está muy interesante. Estoy tratando de escribir algo relacionado con diseño paginas web. Aprovecho para felicitarte por tu creatividad y trabajo.

Anónimo dijo...

Hola, porlacara: Un grupo de amigas estamos buscando información sobre diseño páginas web cuando encontramos tu blog. Tu título, this post, nos ha gustado y lo hemos comentado. Estamos tratando de escribir algo relacionado con diseño páginas web para un proyecto de internet. Muchas gracias por permitirnos aprender de ti con tu excelente blog.