jueves, marzo 17, 2005

Cortos 17 - Actorazos

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Hacía tiempo que no traía ninguna página donde pudiésemos disfrutar de esos pedazos de cortos hechos por aficionados con un espíritu gamberro y de diversión 100%, pero podéis estar tranquilos, hoy y después de una larga y ardua búsqueda por fin puedo colmar vuestros deseos de diversión audiovisual. La web que os voy a presentar es la punta de una lanza que demuestra que aquí en España también sabemos hacer productos desternillantes.

¿Qué donde esta esa web? Pues en Actorazos.tk, una web de un grupo de amigos que se están currando unos cortos que nada le tienen que envidiar a joyas como "Río peligroso", ellos mismos ya se anuncian como producciones de mínimo presupuesto y máxima diversión, y la cita no es gratuita porque os puedo garantizar que os reiréis un buen rato.

En su web nos podemos descargar sus tres trabajos realizados hasta la fecha "Corrupción Marine", "La ley es la ley" y "Captura en la jungla (Corrupción Marine 2)".
No se vosotros pero a mi ya me han quedado ganas de ver una nueva producción de estos actorazos. Esos decorados, ese atrezzo, esos efectos especiales... vamos imposible que no queden ganas de más.

Por cierto, no os perdais las tomas falsas al final de cada corto ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pakito Well, uno de los "actorazos" (casualmente el que sale en las 3 fotos que hay en este blog).

Me alegra que se hable de nuestras "producciones", pero estar bajo la palabra "caspa" no es que me llene de orgullo... vamos, que yo no me identificaría con ese "género", pero está claro que eso lo decide el espectador y no yo :(

De todas formas, os animo a visitar la web (www.actorazos.tk) y a visualizar nuestros cortos. Son historias trepidantes (jeje), con muchas tensiones y algo de humor. Espero que no os defrauden :p

Y si os gusta este estilo de "cine", aquí tenéis una lista de productoras independientes ( http://www.circonio77.com/guia/index.htm ) donde os vais a hinchar :D

porlacara dijo...

Hola Paquitow, como puedes ver ya no estas bajo la palabra caspa si no dentro de los cortos.
Lo principal es que sigais con vuestras producciones y que nosotros sigamos disfrutandolas.

Muchisimas gracias por la página, no la conocía y a todos los que nos gustan las producciones caseras e independientes páginas como estas suponen horas y horas de diversión.

Esperemos que en breve podamos disfrutar de un nuevo corto vuestro. Mantenednos informados.

pakitow dijo...

Vuelvo a ser Pakito Well!! (esta vez ya he aprendido a escribir sin que salga el "anonymous", jeje).

Pues la verdad es que me gusta mucho más el blog sin la palabra caspa, y eso que casi no has cambiado nada. Gracias por la modificación ;)

Después de esta mini-polémica con el "caspa sí, caspa no", espero que la gente aún tenga más curiosidad por ver los cortos :p

Y a quien se anime, que sepa que en el foro de actorazos.tk puede dejar su opinión. O leer opiniones de los demás para hacerse una idea de lo que le espera :)

http://actorazos.foro.st

MaskY dijo...

para empezar me alegro de que pongas cortos que no sean de animacion de vez en cuando, :P

me encantan los cortos caseros de cero produccion, son lo mejor

y si son de risa mejor!

la pagina esta bien, y se agradece que se puedan descargar directamente de la pagina sin necesidad de tener la mula, asias :D

manhana os digo mi opinion de los cortos :D

pakitow dijo...

Hola MaskY,
pues esperaré impaciente a mañana para ver que opinión te han merecido :)

MaskY dijo...

Pues me he partido el culo.
:D

spoiler............................
















Me ha molao especialmente el de ley xDD, la frase de "voy a abrir la puerta que seguro k es el cartero" despues de recibir un aviso de muerte fue mortal xD
y el detalle del cartelito de la cara del barbas tb.
y cuando lo vi rodando por el suelo ya estaba llorando
Y la guinda es el making of al final, la voltereta ralentizada... y lo de "no usa dobles" es lo mejor del corto, junto a tu toma de (se flipa)
xDDD
me encanta ver a los actores a punto de romper a reir cuando actuan, :)
buenisimo, seguid asi

MaskY dijo...

Por cierto, yo tb he hecho un corto cero presupuesto grabado una noche que me aburria con mi companhero de piso ;)

por alguna razon se me habia borrado, pero ahora lo estoy subiendo otra vez, si kereis verlo aqui teneis las instrucciones para bajarlo:
http://masky.blogspot.com/2005/02/sin-nombre-v24-divx.html

un saludo

pakitow dijo...

Hola Masky, te iba a decir que me hicieras el favor de cortar y pegar tu opinión en el foro de actorazos, y cuando me he dao cuenta ya lo habías hecho :)

Gracias por tu crítica, veo que la "ágil" interpretacion de Roshi Kabuto en La Ley es la Ley te ha calao hondo, no? jejeje.

Yo pronto veré tu película "Sin nombre" (ya me he bajado los cinco rar's de la cuenta de gmail). Pronto te diré que me ha parecido, y si se me ocurre un título, tranquilo que te lo diré ;)

珊珊李 dijo...

大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬