martes, marzo 22, 2005

Cortos 19

Ya estamos de lleno en semana santa y la mayoría de la gente esta de vacaciones, yo en cambio todo lo contrario (es lo que tiene trabajar en un cine) así que estos días no podré actualizar con la regularidad de antes, aunque al pasar estas fiestas retomaré la tan preciada actualización diaria (mientras tanto intentaré actualizar cuando tenga tiempo).

Que la fuerza sea contigo, joven friki...

El corto de hoy va dedicado a todos los que lleváis un pequeño friki dentro de vosotros. Esta dirigido por Sean Bartlett y es una animación clásica de una gran calidad y por supuesto muy divertida. Esta en inglés pero hablan poco y lo que dicen es fácil de pillar así que no tendréis ninguna dificultad a la hora de entenderlo.

Se trata de Grape Scented

Yo quiero un bicho de estos

De regalo y puesto que no he actualizado en varios días os dejo el link al primer teaser trailer de Ice Age 2, donde veremos a Scrat haciendo de las suyas de nuevo, por culpa de las bellotas (no tiene remedio).

Espero que lo paséis lo mejor posible en esta semana santa, tanto los devotos como los juerguistas. Cuidado con la carretera y disfrutad al máximo.

2 comentarios:

Jackal dijo...

Aunque no he visto la primera, tine buena pinta.

PdobleJ dijo...

Interesante este blog, me pasare mas a menudo por aqui y que te vaya bien ese semana santa en el curro.