sábado, marzo 26, 2005

Cortos 20

No me extenderé mucho. Solo decir que estoy hasta el culo de trabajar, que llevo una semanita santa que vaya por Dios (nunca mejor dicho) y que no actualizo debido al poco tiempo que paso conectado. Pero todo esto pasará el lunes e intentaremos retomar el ritmo normal (espero recuperarlo tambien en el trabajo).
Mientras tanto os dejo con un corto espectacular:

100% Adam West

BATMAN: NEW TIMES

Un corto protagonizado por muñecos de Lego animados por ordenador y que cuenta con unos actores de doblaje de lujo. El que dobla a Batman es ni mas ni menos que Adam West, y el que pone la voz al Joker es Mark Hamill!!!!! Completan este espectacular reparto Dick Van Dyke (como el comisario Gordon) y Courtney Thorne - Smith (como Catwoman).
Una pena que este todo en inglés, aunque eso no quita que no lo podáis disfrutar igual, pues la historia es perfectamente comprensible, y solo por el mero hecho de ver el trabajo que han realizado animando esto el equipo de William Vaughan y Jeff Scheetz ya merece la pena. Una última cosa, lo creáis o no este corto es solo un trabajo de fin de curso de la Dave School (una escuela de animación digital y efectos visuales).
Espero que disfrutéis con este corto tan original.

Y para terminar una mini noticia que me hizo gracia y no puedo dejar de reseñar:

Cuñaoooooooo!!!!

Britney Spears posará desnuda para la revista Allure, en la que aparecerá luciendo únicamente una cadenita con el nombre de su marido (que por cierto parece no tenerle mucho apego al jabón). La “cantante” ha decidido posar desnuda después de ganar unos cuantos kilillos demás y que las revistas del hígado y del pulmón se lanzaran a difundir la noticia de que probablemente estuviese embarazada.
Sea como sea las fotos aparecerán el mes que viene en la susodicha revista. Avisados quedais.

3 comentarios:

Jackal dijo...

Ya he visto este corto de animación de Batman y supera con creces el que hicieron con el estreno de spider-man 2.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Es molón.
La otra que se quite la ropa ya.

Spidey_Iker dijo...

Eso, eso que se quite la ropa xDD