sábado, marzo 12, 2005

El último proyecto de Tarantino

La máscara dichosaLa mente inquieta

La fiebre por los remakes sigue su curso, la falta de ideas se hace patente y ante esta ausencia de buenos guionista,s solo nos queda echar mano de los viejos personajes de terror que tanto éxito habían dado en la decada de los 80. Esto mismo ha debido ser lo que han pensado los miembros de New Line Cinema (conocidos sobre todo por hacer remakes penosos de grandes películas), cuando le han ofrecido escribir el guión y dirigir una nueva entrega de Viernes 13 al mismísimo Quentin Tarantino (fanático de este tipo de películas de terror por otra parte). De momento la cosa aún está en negociaciones y no se sabe si llegará a buen puerto, pero en cualquier caso de confirmarse, por lo menos supondría una vuelta de tuerca a todo el género de terror. Lo que si parece es que ya se esta barajando el titulo 'The Ultimate Jason Vorhees Movie'.
Veremos en que queda todo. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Jackal dijo...

A ver qué sale de todo esto.

REFO dijo...

Yo creo que esto se quedará en un proyecto sin más, como el de JAMES BOND, los hermanos VEGA y demás que ha alimentado la rumorología.

Lo que estamos deseando es ver INGLORIUS BASTARDS.

Jackal dijo...

Creo que se echan muchos rumores al aire para que se hable de Tarantino: qui si hará un spin-off de los vega, que si viernes trece, etc.
Una cosa es segura: dirigirá un capítulo de CSI.

MaskY dijo...

pues seria una pena, con lo que me apetecia ver algo nuevo de tarantino...