martes, marzo 01, 2005

Flink

Image Hosted by ImageShack.us

Pues miren ustedes que estaba yo tan tranquilo en la noble tarea de engullir mi comida, cuando mi mirada se desvía hacia el televisor y se encuentra con unas imágenes y una musiquilla que uno no espera encontrar (y menos a estas horas del mediodía) pero que siempre es de agradecer por las risas que me he echado. El motivo de este ataque de risas, no fue otro que el anuncio de una chocolatina llamada Flink (Pedazo de hot link este que acabo de hacer oiga), una chocolatina que el grupo Zahor saca al mercado para los adolescentes hormonados con novia calientapollas (al menos eso es lo que parece por el anuncio XD) y que se anuncia con una musiquilla al más puro estilo Vigalondo y una erección matutina.

Si no habéis visto el anuncio ya estáis tardando en verlo porque es impagable, me pregunto a todo esto cuanto tardarán en retirarlo de antena...

Da gusto ver como algunas compañías le echan huevos al asunto y ponen toda la carne en el asador con anuncios cañeros como estos.

Y ya sabéis, si estáis más calientes que el pico de una plancha a comprarse el Flink ese, que debe relajar la ostia por lo menos jejejeje.

2 comentarios:

REFO dijo...

Jejeje, es un anuncio muy mítico.

Yo le hice una reseña cuando se estreno allá por actubre.

http://refoworld.blogspot.com/2004/10/siniestro-mundo-publicitario-el-spm-i.html

Simpática blog, amigo.

porlacara dijo...

Gracias por la visita y los elogios :)