lunes, marzo 28, 2005

La gran actualización

Por fin ha terminado esta semanita de suplicio, y para celebrarlo he preparado este mega-post para compensaros por tantos días sin actualización.
Empecemos por la especialidad de la casa: Los cortos.

El paquete misterioso

El corto de hoy es una obra maestra de esas que te dejan con la boca abierta, escrita y dirigida por Till Nowak, un joven artista aleman con grandes dosis de talento, capaz de crear esta historia tan imaginativa y especial.

Y ya sabeis, si os gusta el corto el autor os pide que doneis 1€ para un café, que podreis donar via PAYPAL. Así que el que quiera que apoquine y los que no disfrutad el corto, que es una maravilla.


Una interesante historia

Por cierto, he recibido un mail en el que me mandaban un corto-friki-reportaje y quiero compartirlo con todos vosotros. Se trata de "Monsegur y el Santo Grial" y nos cuenta la historia de los últimos cataros y que fué lo que provocó su caida y desaparición. Me ha parecido muy interesante, no dejeis de verlo.
A ver si conseguis salir...
Bueno, ¿ Y qué tal un jueguecillo para terminar y teneros estrujandoos el coco un buen rato?
The Doors (nada que ver con Jim Morrison) un jueguecillo en flash donde debemos intentar escapar de una misteriosa estancia en la que hemos despertado...
Bueno y eso es todo por hoy. A disfrutar ;)

3 comentarios:

Jackal dijo...

El corto de Delivery está bie, Lo que pasa es que me he tenido que bajar el más pequeño, 33MB!

porlacara dijo...

Yo me baje el de 100 MB a la mañana, ya se que es una burrada pero estas cosas cuanto mejor las veas más las disfrutas.

ooooo dijo...

'Delivery' ¡¡¡MOOOOOOOLA!!! Junto con '50% grey', los 2 cortos que más me han gustado de los que has puesto.