miércoles, marzo 30, 2005

La parodia definitiva

Cuando la mayoría de nosotros tenemos la fecha del 19 de Mayo anotada en nuestro calendario como una de las más ansiadas de este año, a algunos ya no les hace falta tener que esperar hasta ese día para ver la película, porque ya han visto:

Esa sombra...


Una parodia con la que a buen seguro os echareis unas cuantas risas; y es que a estos chicos no les hace falta ver la película, con solo ver el trailer han elaborado su parodia que vete tu a saber si no estará incluso mejor que la última entrega de la saga XD.

Los responsables son un grupo de amigos que se han juntado para formar el grupo Sequential Pictures y que han creado esta y muchas otras parodias (Matrix, El club de la lucha, James Bond...) aparte de otros filmes de creación propia. Os recomiendo pasar por su página y ver cuantas más mejor ;)

La pena es que mi inglés este un poco oxidado y no me entere de la mitad de lo que dicen, aún así os aseguro que sus cortos son totalmente hilarantes.

A reír se ha dicho.

8 comentarios:

Nelsito dijo...

Completamente de acuerdo con lo del 19 de mayo!!!

Ya me habían comentado sobre esas parodias pero todavia no pude ver ninguna... ya veremos...

Jackal dijo...

A mi, con que maten a Jar jar Binks ya me parecerá una peli buenísima.

Rafalet dijo...

Muy buena la parodia xDD

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Hey, a mí Jar Jar me parece increíble.

porlacara dijo...

Jar-Jar en una película de los Teleñecos sería la ostia, pero aqui esta consiguiendo ser el personaje más odiado de toda la saga.

Nelsito dijo...

Si, Jarjar es muy molesto... pero si querian a un personaje chistoso, porque no usar de nuevo a C3PO ¿eh? Misterios de la vida...

Henrique dijo...

siento deciros que Jar Jar no muere, sale en el episodio VI.

porlacara dijo...

¿Quieres decir en el Retorno del Jedi? Vaya, eso si que no lo sabía...