martes, marzo 15, 2005

Runaways

En otros posts ya os he comentado que no me da llegado la hora en que Panini se decida a publicar por fin Runaways en España, la obra más fresca y original de la editorial del cabeza de red.
Su guionista y creador Brian K. Vaughan ha conseguido una obra desenfadada y totalmente nueva que hace que devoremos literariamente este comic en cuestión de minutos sin que podamos dejar de leer ni un segundo, por su parte Adrian Alphona dibuja de una manera soberbia todo cuanto Vaughan imagina.
En Estados Unidos ya están publicando la segunda parte en un nuevo arco argumental de 6 números. Para que se os haga un poco más corta la espera, os dejo las portadas de los dos últimos números. Dibujadas como siempre por Jo Chen, son una autentica obra de arte.
Nuevos personajes y un viejo conocido... ... se me pone la piel de gallina y todo...

2 comentarios:

Fenjx dijo...

Esta serie es brutal, hacia muuuuuuuuuuxo tiempo que un comic no me enganchaba de esta forma.
Genialidad en los guiones y en los dibujos.
Quiero el Vol 2 ya!!

Un abraZo Porlacara, buenas recomendaciones las tuyas.

Andrés dijo...

Me encantan los guiones de "Y, el último hombre", así que le echaré un vistazo a esta.