jueves, marzo 03, 2005

Un día más, un día menos

Tengo de todoooooooo!!!! Y lo vendo barato oigaaaaaaaa!!!!
Bueno centrémonos, que si no esto empieza a degenerar antes incluso de empezar el post.

El vampiro molón

Que sepáis que el próximo viernes día 11 se estrena en España la tercera y ¿última? parte de Blade. En esta ocasión tendrá que enfrentarse con el mismísimo conde Dracula, aquí rebautizado a la americana como Drake (que queda mas cool XD). Me temo que esta nueva versión no estará a la altura de las dos versiones anteriores pero por lo menos promete entretener que hoy por hoy (y después de ver Elektra, sic) no es poco. Si queréis echarle un vistazo al trailer a los posters y al argumento de la película pasaos por su web oficial.

Esto si que es un fanzine

A otra cosa mariposa, los chicos de Aticoweb han sacado un nuevo número de su E-zine y como siempre es una genialidad de proporciones cósmicas (o más), así que ya estáis tardando en leerlo.

Un buen blog, si señor


Y para terminar una recomendación: pasaos por Harmony House, otro Blog polifacético de los que me gustan a mí, con el que seguro podréis informaros y pasar un rato entretenido. El amigo Andrés sabe de lo que habla.

Pasad una buena noche :)

13 comentarios:

Jackal dijo...

Yo ya la he visto y para pasar un rato (perder una hora y media de tu vida). Me ha decepcionado mucho. A mi las 2 preguntas me gustaron bastante pero esta tercera...

porlacara dijo...

No te preocupes Jackal procuraré hacerte una pregunta que no te decepcione
Si a Lobezno le cortaran la polla... ¿Le volvería a crecer con su poder de regeneración?
¿Qué tal esa? jajaja.
Lo de la peli ya te digo que me lo veo venir, solo espero que no sea tan mala como Elektra, más que nada porque el director (un tal David S. Goyer) va a ser el que dirija tambien "The Flash" en el 2006...

Andrés dijo...

Hombre, muchas gracias. Emocionado estoy.

Yo espero "Blade Trinity" con muchas ganas. David S. Goyer escribió el guion de las dos anteriores, y también colaboró en el de "Dark City", así que buenas referencias no le faltan.

A Lobezno le crecería la polla fijo. Y en cuestión de segundos si Emma Frost anda cerca.

Jackal dijo...

Efectivamente, si a Lobezno le cortas "cualquier extremidad" le vuelve a crecer en un rato. Sólo tieneS que leer la recopilación de 5 números de Punisher que ha sacado Panini donde ATENCIÓN SPOILER Punisher le lanza un misil en los bajos de Lobezno y le rebienta la barriga y aparato reproductor y al cabo de un rato le vuelve a crecer FIN SPOILER.

Jackal dijo...

Por cierto, David Goyer, además de guionizar las 3 de Blade y dirigir la última también se ha encargado del guión de Batman Begins, tiene pensado hacer Flash con el prota de Blade 3 (que interpreta el papel de Hannibal King) y se rumorea que podría adaptar la peli de Thor. Además también es guionista de comics (sobre todo de DC).

Andrés dijo...

Oh, lo de que era guionista de cómics no lo sabía. ¿Alguno reciente?

Jackal dijo...

David Goyer ha hecho "JLA / JSA: PECADOS Y VIRTUDES", "JSA: QUE SE HAGA JUSTICIA"o "JSA: TIERRA DE TINIEBLAS".

Andrés dijo...

Dios mío, no me lo puedo creer... ¡Yo me he leído esos cómics! ¡Y no me he dado cuenta! Ahí ese otro nombre que acompañaba al de James Robinson, o al de Geoff Johns, no me decía nada...

Me has hundido, Jackal...

No, en serio, gracias por la revelación :)

porlacara dijo...

Por cierto, ¿el tal Ryan Reynolds es el hijo de Burt Reynolds? es que creo haberlo leido en algún lado pero no estoy muy seguro...

Jackal dijo...

El Ryan Reynolds es lo mejor de la peli. Wesley Snipes pone una cara de palo que da pena.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Coño,he vuelto a ver hace un rato Olvídate de mí y venía el trailer de Blade 3.Jessica Biel está como rompedora.Suscribo lo dicho aquí:Wesley pone una cara del todo inexpresiva.Pero yo no me la pierdo.

Jackal dijo...

Calentito calentito: en declaraciones del director de V de Vendetta, el director "wants to give London a "neo–futuristic" look that will compliment the dark tone of the script." Es decir, convertir la ciudad de Londres en una ciudad neo-futurística que sirva de complemento al tono oscuro del guión. Me lo temía: la palabra "neo" tenía que aparecer por algun lugar.

porlacara dijo...

Bufff no se porque lo veia venir. Y lo que pueden hacer con Watchmen ya ni te cuento. Es la puta manía de que lo antiguo no vende y tienen que adaptarlo a los nuevos tiempos.