sábado, abril 23, 2005

23 de abril



A todos aquellos que estáis dispuestos a sumergiros en un mundo siempre nuevo y diferente, que no tenéis miedo de dejar que vuestra mente se expanda y disfrute con la experiencia, a aquellos que vivís en varios universos y en ninguno al mismo tiempo, a los que al ver una página en blanco veis una historia por contar, a todos los que disfrutáis con la lectura...

Felicidades !!!!

Hoy es nuestro día. Aprovechad y haceos un regalo. El mío: La misteriosa llama de la Reina Loana.
PD: ¿Para cuándo un día del tebeo, el comic y el manga?

4 comentarios:

REFO dijo...

Muy buena elección.

En estos tiempos de Dan Brown y su 'Código Da Vinci' siempre recomiendo 'El Pendulo de Focault', del maestro Eco.

Por supuesto, Brown bebió de Eco para crear su inferior trama a modo de suspense policíaco.

David Fernández dijo...

Me mola tu blog...que lo sepas! ;) feliz día del libro!por cierto, hace tiempo que me pica la curiosidad acerca del libro de Eco. Ya me contarás qué tal!

Un saludo!

P.D.: si quieres ver qué tal queda tu link en mi blog, ya sabes...siempre serás bien recibido!

ooooo dijo...

El día del libro es el día del tebeo, yo no los diferencio. From hell y maus no tienen nada que envidiar a cualquier buen libro, Las 7 vidas del gavilán y las torres de bois-maury le plantan cara a cualquier buena novela histórica... y mierda la hay en ambos formatos. Lo único malo es que no hay ensayos y cosas así en comic, pero más por cuestión de cultura que otra cosa, porque nuestros amigos los japos si quieren pueden estudiar historia en manga.

Acabo de bajarme el video del otro día de radiohead, y es cojonudo. Has solucionado un problema que tenía, que me gusta la animación, especialmente la espontaneidad de los cortos animados(en el fondo para mí son tebeos animados), pero no sabía dónde encontrarlos. ¡Más, más! (^_^)

J. dijo...

Muy buen libro, si señor..., a ver si actualizas tio!!!