miércoles, abril 20, 2005

Aeon Flux



En breve llegará a las pantallas de Estados Unidos Aeon Flux, una película futurista basada en una serie de cortos de animación emitidos en la MTV. Serie creada por Peter Chung, el responsable del corto de animación "Matriculado", que pudimos ver en esa magnifica rareza llamada "Animatrix".

La película transcurre en el S. XXV cuando un terrible virus ha acabado con casi todos los humanos en nuestro planeta. sin embargo, existe una ciudad llamada Bregna que esta protegida del contagio encerrada en una gigantesca burbuja.
Aeon es una ex-asesina, perteneciente a un grupo encargado de proteger la comunidad de las amenazas. Cuando Aeon es enviada a una misión con el fin de eliminar a un gobernador descubre un mundo de secretos que le hará cuestionarse todo en lo que creía...

Estética futurista, mucho latex y una neumática Charlize Theron deberían ser alicientes más que suficientes para que esta producción sea tenida en cuenta. Dirige Karyn Kusama un casi desconocido director del que solo hemos visto Girlfight (una versión feminista de Rocky con Michelle Rodriguez).

En todo caso, conviene que le echéis un ojo a la web de la película para que veáis la estética de esta producción. Esperemos poder disfrutar pronto de un trailer.

Aeon Flux

Me quedo con la de carne y huesoEl primer poster del film

4 comentarios:

Queco dijo...

Uf, esa portada es digna de un post de ADLO!
Pero bueno, la serie generó cierto culto y la película tiene mejor pinta. Claro que ver a Charlize Theron en cuero negro ajustado puede levantar cualquier película...

MaskY dijo...

tiene buena pinta, pero ya hace tiempo que no doy un duro por este tipo de pelis

aunque me sorprende que la Theron haya aceptado este papel

Fenjx dijo...

Ey!! Recuerdo esa serie!! Y sobre todo las inquietantes pestañas de la protagonista. O_O

J. dijo...

Que buena pinta tiene!!!, no he visto la serie..., pero...Charlize...es mi debilidad.