sábado, abril 02, 2005

Animación ¡¡¡¡Que ilusión!!!!



Pues si, parece que la última aventura de la oscarizada pareja Wallace & Gromit ya tiene fecha de estreno en nuestro país: el 7 de Octubre. Nos va a tocar esperar un poquillo, pero la cosa parece que merecerá la pena.

Bajo el titulo de "La maldición de las verduras" se presenta el debut de la simpática pareja en la pantalla grande y la película promete ser aún mejor que su anterior obra maestra "Evasión en la granja".

A mi personalmente Nick Park, el responsable de que estos muñequitos de plastilina cobren vida, me alucina. El que una persona, se tire tantos años animando plano por plano estos simpáticos muñecos, para poder hacer una película es algo que me parece totalmente increíble, y más aún si tenemos en cuenta que todas sus historias rozan la perfección técnica y que consiguen hacernos creer que no se trata de figuritas de plastilina si no de actores reales (mucho mejores que algunos de verdad) con los cuales nos sumergimos en esas historias tan divertidas y lisérgicas que consiguen hacernos evadir de la realidad.
En definitiva, que el 7 de octubre tenemos todos una cita en nuestro cine, mientras podéis disfrutar una y otra vez del trailer:

8 comentarios:

J. dijo...

Una pasada, a mi me encantan.
Un saludo.

Jackal dijo...

EStos tios daneses o suecos son unos genios. Cuando vi por primea vez la peli de los pantalones robóticos y el pinguino ladrón me quedé de piedra: son unos putos genios. Y no hablamos del viaje a la luna y los pic-nics con queso.

From Jell dijo...

Joer! que recuerdos! todavia recuerdo cuando vi "the wrong trousers" en version originañ , me encanta wallace & Gromit

From Jell dijo...

no olvidemos la escursion a la luna..XD que recuerdos...

From Jell dijo...

Por cierto , acabo de añadirte a mis links.
Saludos!!!

ooooo dijo...

No sólo actúan mejor que muchos autores, es que además lo consiguen sólo con el entrecejo. ¡¡La plastilina al poder!!

ooooo dijo...

En lugar de autores quería poner actores (O_o)

marlene dijo...

marlene_19_azu los felicita ycre que son lo mejor q han creado algo maravilloso con la plastilina