lunes, abril 25, 2005

Continuan las tiras cómicas...

El otro día me deje un par de tiras en el tintero, así que hoy os pongo los enlaces para que podáis seguir disfrutando de ellas.



La tira de Bit y Byte es una divertida vuelta de tuerca al mundillo informático protagonizada por unos simpáticos y extraños personajes.



La tira de Linux Hispano es otra divertida interpretación de la actualidad de la informática. Se actualiza semanalmente y nunca fallan a su cita ;)

Estan si no todos, casi todos...


Por último no quería dejar de mencionar la página de King Features Sindicate, donde podréis encontrar multitud de tiras cómicas en inglés (incluso las tiras de Spiderman), una página absolutamente imprescindible, lastima de la traba del idioma.

En fin, espero que las disfrutéis y paséis un buen rato, que al fin y al cabo, es lo importante.

3 comentarios:

From Jell dijo...

Estan chulas las tiras! , ya conocia una de ellas , SaludOs!.

David Fernández dijo...

Tienen coña! ;) por cierto, muchas gracias por el enlace!a ver si me pongo un poco las pilas, que llevo 1ritmo de posteo...!

Un saludo!

Gallipato dijo...

La tira de Bit y Byte "Si fueran médicos" ha estado graciosa.
Me gusta visitar tu blog, pones enlaces interesantes... ¡como el link que pusiste de "La esposa cadáver"! Me muero de ganas por verla, pues "Pesadilla antes de Navidad" es una de mis películas favoritas y los protagonistas de la nueva producción son clavados a Jack y Sally.