sábado, abril 09, 2005

Cortos 23

Os juro que desde el primer día que empecé este Blog, quería compartir el corto que hoy os traigo con todos vosotros. El caso es que le había perdido el rastro y no lo encontraba por ninguna parte (de hecho tampoco me acordaba del titulo). Hoy de casualidad he llegado hasta él, así que ya solo me queda hacer una cosa: poneros el enlace para que podáis disfrutarlo.

Bert



Su creador es Moonsung Lee un joven y talentoso animador nacido en Seúl que decidió ir a estudiar a San Francisco animación. Fue allí donde creo esta preciosidad de corto que tan gratos recuerdos me había dejado. Esto fue en el 2002.

Hoy casi 3 años después, cuando he conseguido volver a localizar su página web, me he enterado que ya ha terminado sus estudios de animación y que actualmente esta trabajando en Blue Sky, la compañía creadora de "La edad de hielo" y "Robots" (en la que Moonsung ha participado activamente y al que seguramente debemos parte de las animaciones de la película).

Creo que por todo esto debéis echarle un vistazo a esa maravilla que es Bert. Os dejará un buen recuerdo, eso seguro.

5 comentarios:

From Jell dijo...

voy a echarle un vistazo, yo incitaros a ir al infierno? no! que va!que va!que va!yo leo a Kirkegard.

Hijo Tonto dijo...

Wow, me encantó. Muy buen corto.

Ah, y muy buen blog.

Fenjx dijo...

Voy a bajármelo, y que sepas que en cuanto aumente mi conexión me pienso ver todos toditos los cortos que nos has recomendado, que muchos tienen una pinta fantástica, pero la falta de tiempo unida a que a veces me desespero mientras se cargan hace que a veces no los pueda ver todos.

PD: como me gustan tus comentarios en mi blog, que suelen ser certeros y/o descojonantes o complementarios

CiberabraZos

J. dijo...

¡una pasada de corto!,la musica me ha encantado, ¿del 2002?, que tio...

Fenjx dijo...

genial, y coincido en lo de la música