sábado, abril 16, 2005

El secreto definitivo



Hoy he ido a mi tienda de comics habitual y he comprado la única serie regular que sigo actualmente "Ultimate Spiderman", pues bien el caso es que en la última pagina en el consultorio "Instituto Midtown que lleva estupendamente Julián Clemente nos devela lo siguiente (cito textualmente porque la cosas tiene miga):

"...Ya se ha desvelado la gran sorpresa que ocultaba Warren Ellis en su trilogía de miniseries para la Línea Ultimate. Se trata de algo tan grande que, a buen seguro, revolucionará este Nuevo Universo Marvel... aunque igual de interesante es el descubrimiento que, al parecer, hará Reed Richards en Ultimate Fantastic Four. Y es que el líder de nuestros 4 Fantasticos descubrirá una tierra paralela que... ¡Tachán, tachán, no es otra que el Universo Marvel tradicional!..."

Asombrado me he quedado. ¿Quiere esto decir que "House of M" también repercutirá en el Universo Ultimate? Todo parece indicar que si. De momento aún tendremos que esperar a ver que sorpresas nos aguardan, pero lo que está claro es que serán meses moviditos en todas las publicaciones Marvel.

De todas formas aquí en España todavía hemos de aguardar bastante. Y ya puestos os pongo un anticipo del que será la versión Ultimate del Duende.

Como venga el Duende Verde a ajustarte las cuentas...


La cosa promete, aunque antes veremos a otro esperado y sanguinario enemigo del trepa muros.

5 comentarios:

Jackal dijo...

Este ultimate green goblin ya aparecía -más o menos- en "Ultimate Six", de Bendis y Hairshine. Y cada vez más las series están entrelazadas, por vender mas series.

porlacara dijo...

En teoria la imagen no es del Duende Verde si no del Duende (Hobgoblin...) claro que esto lo he sacado de un foro americano y vete tu a saber, que yo el idioma barbaro lo domino asi, asi...

From Jell dijo...

es increible las series de "ultimate" que tienen en los USA, tambien me llama la atencion la serie "Ultimate Nightcrawler" e visto algunas paginas y tiene un fantastico dibujo,Saludos!

Fenjx dijo...

A lo mejor no viene mucho a cuento, pero cada vez estoy más convencido de que eso de los universos paralelos no sólo ocurre en las páginas de los comics.

Salu2!!

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Me parece una premisa genial. La sombra de Borges es muyyyy alargada...