jueves, abril 07, 2005

En estado de Shock...



... así es como me encuentro. Y es que no es para menos, vengo ni más ni menos que de visionar "Un canguro superduro"... ya me dirán ustedes...

El pato es el que mejor actua


Les resumo el argumento ( les aseguro que no me va a costar nada) : Ex-Navy Seal que después de fallar en la misión de proteger a un científico, deberá buscar un disco con un mega programa chachi guay que detecta y bloquea las armas nucleares del mundo, en la casa del difunto; y de paso tendrá que hacer de niñera de los hijos de este solucionándoles todos sus problemas. y protegiendoles de los malos malisimos que buscan el programa.

Ya lo sé, culpa mía, he debido empezar por el principio. Es una película de esas para toda la familia, con tío cachas y niños de por medio. Ah si! y por supuesto es de Disney.

A veces creo que no me pagan lo suficiente (que coño, lo creo siempre!!!). Esta película seguro que me deja secuelas psicológicas profundas e irreversibles y esto ya veréis como no lo cubre la mutua.

En definitiva un clon de Poli de guardería, con aún menos gracia (por momentos creía estar viendo un drama de las ganas de llorar que me estaban entrando). Vin Diesel pone su cara de actuar en toda la película, es decir que casi no mueve una ceja (que actor más patético pardiez).

De secundarios podemos ver a algunos eternos de las películas familiares, como son la que hace de niñera y el subdirector (¿nadie se va a atrever nunca a decirle a este tío que da pena?). Secundarios que dicho sea de paso más que risa dan miedo (¿Seguirán el metodo Stanislavsky?)

Y llegados a este punto es cuando uno se pregunta ¿por qué Vin diesel no se dedica a dar hostias a diestro y siniestro en películas de genero y tiene que intentar desmarcarse del papel haciendo ¿comedias? como esta?

Desde aquí propongo a los productores el siguiente peliculón que le pueden dar a este hombre. Metes a Vin Diesel en un lugar como una jungla o una isla abandonada y también a La Roca (otro que tal baila) y que se dediquen a perseguirse, a dispararse y a pegarse de hostias hasta que revienten. A ser posible que no tengan casi frases. Todo el argumento irá a base de Flashbacks en las que veremos por que se odian tanto el uno al otro. Finalmente muere uno de los dos, pero terminar la película vemos como el otro aún esta vivo y se arrastra entre la maleza. Ya esta el camino hecho para una segunda parte. Blockbuster seguro.

En definitiva, una película infantil sin ninguna pretensión que venden como algo medianamente decente. Luego no digan que no les avisé.


6 comentarios:

Queco dijo...

Bueno, en "Poli de guardería" había un chiste que tenía gracia. No recuerdo cuál, pero sé que en una escena me reí... Espera, ¿o no fue de un chiste?

Jackal dijo...

Madre del amor hermoso: vin diesel (XXX, Ridick a todo gas) trabajando como canguro???

Anónimo dijo...

vaya tela con el diesel, xo vamos ke despues de ver las cronicas de riddick no me extraña que haga peliculas tan xungas... oye te hace un intercambio de links ?? http://wigo.bitacoras.com

From Jell dijo...

Vin diesel esta pasando ya por las etapas de el "chuache", la verdad esque no me lo imagino realizando buenas acciones pero ,todos deciamos lo mismo del "chuache" antes de verle en "poli de guarderia" y aquella pelicula que hizo con dani de Vitto.
saludos!!

J. dijo...

Huyyyyyy, que mal empiezas a estar para meterte a ver esa peli...
No vayas a ver tampoco la de Gurruchaga....lástima de euros...

porlacara dijo...

No es que este mal J., es que trabajo en un cine y me obligan a visionar las películas. Si no por los cojones me iba a meter yo en esa XD