miércoles, abril 20, 2005

A la rica cerveza



En esta página web están decididos a convertirnos en cerveceros de pro, y lo van a intentar nada más y nada menos que con dos camareras de esas que no encuentras en el bar de la esquina.
El juego es sencillo, tu escribes una palabra en inglés y si es una de las que tienen programadas veras un video de estas señoritas... como ya os veo venir, os aviso que las mejores palabras no obtienen ese resultado jejeje. Son unas camareras muy decentes ;)


Camareras virtuales

Si os sentis intimidados por estas dos señoritas, tal vez prefiráis intentarlo con una sola:

Una que vale por muchas

Ánimo y no acabéis como Homer ;)

7 comentarios:

goldhands dijo...

Que muchachas tan encantadoras, que nos traen cervecitas con una sonrisa en la boca.....

Aaaaaaaghhhh.....

Fenjx dijo...

:D
Madre mia!!
No me gusta la cerveza, pero me da que con esta "sofisticada" publicidad... la cosa no va a mejorar.
Pero vamos, que la idea en si, me parece genial, creo que me voy a pedir a las dos a la vez, porque intimidar, me da que me van a intimidar poco.

From Jell dijo...

Vienen incluidas en el precio?ojala..:-)
, SaludOs! cinefilo!

sconcerto dijo...

Qué discretitas estas señoritas... Es el típico descubrimiento de Internet que les encaaaanta a mis compañeros de trabajo (les acabo de mandar el link, a ver cómo acaban)

¡Gracias por hacernos sonreír!

Hombre de Uel dijo...

Aquí teneís todas las instrucciones, espero que lo disfruteis ahora un poquito más

http://www.virtualbartender.beer.com/VB2/vb2_actions.xml

REFO dijo...

Esto es un claro ejemplo de fomento al alcoholismo.

Yo bebo mucha cerveza pero ninguna chica de este tipo me la sirve.

ayyy... nos hacen crear utopías irrealizables.

Xastriño dijo...

Pues si le pones show te ass, te enseñan el culete. tan decentes no son ,no