viernes, abril 15, 2005

La vida en una pantalla en Batiburrillo


Menuda sorpresa me he llevado al ver que "Batiburrillo.net", el portal de la miscelánea por antonomasia, me reseñaba como weblog del día. Y todo esto a raíz de la noticia del asiático de los huevos cuadrados en el Capitolio. No veáis la cara de tonto que se me ha quedado. Estas cosas siempre me hacen mucha ilusión, que te reseñen páginas de este estilo es siempre una alegría.
Muchas gracias a todos los que visitáis "La vida en una pantalla" a menudo, porque gracias a vosotros esto crece día a día.
:)

3 comentarios:

From Jell dijo...

no conocia "batiburrillo" pero en fin, siempre es bueno saber que alguien se interesa por lo que hacemos,desvario.
saludos!!

REFO dijo...

¡Enhorabuena!

Eso sí, yo tampoco conocía Batiburrillo.

J. dijo...

Las cosas bien hechas tienen su recompensa.
Felicidades