martes, abril 19, 2005

Lo nuevo de Tim Burton


Lo más próximo que veremos en carteleras de Tim Burton será "Charlie y la fabrica del chocolate", pero no voy a hablar de esta película, porque creo que va a ser una aberración de proporciones antológicas por muchas razones... quizás la principal sea que es un remake (todos nos acordamos de lo que hizo Burton con "El planeta de los simios") de una película totalmente horrible y prescindible, a la que con toda probabilidad se le ha dado una magnitud que en absoluto se merecía. Por eso creo, que no merece la pena hablar de ese proyecto psicotrópico de la fabrica del chocolate. En cambio si merece y mucho la pena hablar de su siguiente proyecto.



"Corpse Bride" ("La novia cadáver" por estas tierras) es una película de animación con plastilina al estilo de "Pesadilla antes de navidad", que además cuenta con el doblaje en la versión original de los actores fetiches del director Johnny Depp y Elena Bonham Carter.
Es totalmente recomendable que veáis el trailer que ya esta disponible en la web y así comprenderéis porque tengo tantas expectativas en esta producción. Si "Pesadilla antes de navidad" me encantó y ni siquiera estaba dirigida por Burton imaginaos lo que puede salir de esta.

Lo que si, nos va a tocar esperar, pues de momento la fecha oficial en Estados Unidos es el 23 de Septiembre, así que hasta que llegue aquí aún pasará algo de tiempo. Esperemos que la espera valga verdaderamente la pena.

13 comentarios:

Fenjx dijo...

Vi el trailer el sábado en el cine. Ya sabía que Burton tenía otro proyecto de animación, pero no sabía bien la temática. Y me quedé con la boca abierta y muchas ganas de verla.
Seguro que tú nos mantienes informados.

From Jell dijo...

Saludos cinefilo! que grandisima pelicula me parecio pesadilla antes de navidad , ya esperaba algo parecido desde hace tiempo, voy a ver el trailer ahora mismito , gracias por currarte unos enlazes tan chulos!SaludOs!.

Jackal dijo...

Creo que Tim Burton tiene una cierta obsesión con Johnny Depp. la peli tiene muy buena pinta, como pesadill antes de navidad.

J. dijo...

Tio, yo ya estoy ansioso por verla...tiene una pinta genial

blankutxi dijo...

Merecerá la pena seguro.Tim Burton y Johnny Deep, es la mejor combinación.Magia. De buena tinta lo sé,la mayor fan de Burton es mi amiga del alma..
besines

blankutxi dijo...

se me olvidaba, me ha encantado un post anterior en el que pones lo de Blas y el monstruo de las galletas!

álvaro ( otro ) dijo...

vale q esta tiene una pinta q quita el hipo, pero chico, la de charlie a mi me parece que también promete bastante. Habrá que verla, pero vamos... que merecerán la pena las dos!

salud!

álvaro ( otro ) dijo...

vale q esta tiene una pinta q quita el hipo, pero chico, la de charlie a mi me parece que también promete bastante. Habrá que verla, pero vamos... que merecerán la pena las dos!

salud!

Henrique dijo...

mis circulos cercanos de cinefilia me dicen maravillas de "Charlie y su frabrica de chocolate" y yo lo veo ocmo una peli disney de sabado tarde. En cambio, la novia cadaver pinta ideal para ser de culto en mi colección, justo al lado de esa infravalorada "pesadilla antes de navidad".

ismael dijo...

Todo lo que hace este tío hay que verlo, sin mas.

Queco dijo...

Hombre, todo, todo... A mí Big Fish me pareció decepcionante, como si alguien intentara imitar a Tim Burton (lo que, siendo el propio Tim Burton, es preocupante), por no hablar de El planeta de los simios, que probablemente no dirigió él sino su hermano gemelo malvado tratando de arruinar su prestigio.
Pero estas, sobre todo la de animación, tienen mejor pinta. Veremos.

MaskY dijo...

Pues yo tengo muchas espectativas con ´La fabrica´

Fenjx dijo...

From Jell, grandísima y grandisísima diría yo.
Yo aún la sigo promocionando con un bolso cruzado vaquero con la cara de Jack. :)