jueves, abril 21, 2005

Monkeehub



Monkeehub es un grupo freelance de animadores, dibujantes y diseñadores de webs creadores de las mejores animaciones en flash del momento.
En su página web podemos encontrar todos sus trabajos y proyectos, siendo especialmente reseñables las animaciones de Low Morale.
Low Morale esta compuesto por pequeños cortos de animación en flash (12 hasta la fecha) de un humor bastante negro, pero impecablemente realizados. El ultimo de ellos es una:
OBRA MAESTRA (así, en mayúsculas de tamaño gigante y me quedo corto...), es un video clip de la versión acústica de Creep, tema interpretado por Radiohead. Sinceramente es de lo mejorcito que he visto en mi vida... y no exagero...
Además parece que le han cogido el gustillo a esto de los videoclips y actualmente preparan otra que promete ser tan bueno como el anterior. En este caso se trata de la canción JCB del grupo Nizlopi, por desgracia la animación todavía no esta terminada aunque afortunadamente nos dejan ver un preview de lo que tienen hecho hasta la fecha y os puedo asegurar que tan pronto como esté terminado será otra obra maestra.
Espero que exploréis a fondo el site de Monkeehub, porque es todo una maravilla.

PD: Por cierto, fijaos en el detalle del episodio 10 de Low Morale (Blast Meh) a ver si reconocéis a ciertos personajes que aparecen. ;)

2 comentarios:

From Jell dijo...

MoOOla!SaludOs "Aquel que vive del cine"!

MaskY dijo...

joer, buenisimo hallazgo!!!!