miércoles, abril 27, 2005

Más Tarantino's News

Animación que emoción!!!

Según las últimas noticias y/o rumores que siempre rodean a Tarantino, podría estar preparando una precuela de animación de Kill Bill. Se sumaría así, a los proyectos que han decidido adoptar la animación para expandir la historia de sus películas (Animatrix, Van Hellsing, Las crónicas de Ridick, Clone Wars...), si bien es cierto, que ya en su volumen 1 pudimos ver parte del metraje en animación, lo que hace aún mas creíble esta noticia.

Anime en estado puro

Las noticias apuntan a que la historia se desarrollaría 15 años antes de la primera película (o la primera parte, o volumen, o como prefiráis...) y el argumento giraría en torno a tres personajes masculinos (Estebian Vihaio, Hattori Hanzo y Pei Mai).



Asimismo también circulan rumores de que podría retomar la historia y situarla 15 años después de la última parte (o volumen, o película, o como prefiráis...) y centrar la historia en la hija de Vernita Green que después de presenciar la muerte de su madre buscaría vengarse de La Novia.

También circula el rumor (bastante creíble, por cierto) de que dirigirá un capitulo de la secuela de Sin City junto a Robert Rodriguez y Frank Miller.

¿Qué tendrá este hombre que siempre está en el ojo del huracán? (Aparte de ser un puto genio y un impresentable como persona, claro...)

14 comentarios:

Hator dijo...

Pues yo lo último que he leído sobre él lo situaba con la intención de rodar una peli bélica. Creo que lo leí en el blog de La-Ruina-de-la-Familia hará un mes o asín.

Jackal dijo...

La parte de animación de kill bill vol.1 estaba muy pero que muy bien.

LVH dijo...

Lo de la hija de Vernita Green buscando venganza en el futuro ya lo desmintió y menos mal porque además de agotar el filón sería un truño.

¿Precuela de animación? no es su estilo pero como nadie ha dicho esta boca es mía pues no se sabe. No me atrae de todas maneras.

Lo de la película bélica se lleva hablando dese hace ya bastante tiempo, lo de Sin City se confirma en esta primera película, donde ya sale de director invitado. Por lo visto sí es cierto que está produciendo una película hongkongesa.

REFO dijo...

Yo creo que todo son rumores, que será INGLORIUS BASTARDS, su película de la II Guerra Mundial.

Y sí, está dirigiendo el último capítulo de esta temporada de CSI.

Dragan dijo...

Lo de Sin City no es un rumor, ha dirigido una escena de la película de Rodriguez y Miller, Sin City.
Lo podreis comprobar en IMDB.

http://imdb.com/title/tt0401792/fullcredits#directors

El inadaptado dijo...

Pues esperemos que esta versión animada esté un poco más cohesionada que Animatrix...

Wigo dijo...

me parece bien eso de las precuelas de animación, pero lo de continuar la historia despues del volumen 2 escuché que tarantino quiere hacerlo dentro de 10 años o asi con Uma Thurman mas vieja y con la hija de vernita como vengadora de su madre, no se, suena bien...

Hijo Tonto dijo...

(San)QT hace poco desmintió querer seguir con la saga Kill Bill de momento, ni precuelas, ni secuelas, ni nada(Apenas encuentre esa entrevista se la hago llegar).

Admitió estar mucho más preocupado por conseguir a Willis, Stallone y Schwarzenegger para protagoniar Inglorius Bastards, y de ver la posibilidad de rodar una cinta de Artes marciales en formato digital.

Hijo Tonto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MaskY dijo...

un impresentable como persona?

porlacara dijo...

Pozi es la impresión que me da un tio que se dedica a liarse a puñetazos con la prensa y a destrozar habitaciones de hoteles... pero bueno, es mal de muchos, por desgracia el ser famoso parece que les da derecho a hacer cualquier cosa...
Aún así, para mi Tarantino es un puto genio (aún siendo un plagiador nato). Y creo es, si cabe, uno de los mejores directores del cine actual americano.

MaskY dijo...

eso sin duda, por no decir el mejor.

dime un director mejor que el que todavia haga cine?

porlacara dijo...

... mmm, tal vez Sam Mendes, aunque de momento solo ha dirigido dos películas... pero, 'Camino a la perdición' es una obra maestra de principio a fin.

MaskY dijo...

Sam Mendes es un gran director pero no escribe sus propias peliculas y ademas como muy bien dices solo tiene 2.
Yo tengo muchas esperanzas en que siga la buena linea, pero un dato importante es que el director de fotografia con quien trabajo en sus 2 peliculas ha cascado..., o sea que a ver que tal mantiene el lvl sin el comodin de fotografia que tenia.