viernes, abril 29, 2005

Que buena comedia!!!!

Hoy por la mañana he estado visionando XXX2 - Estado de emergencia.

Hacía tiempo que no me reía tanto


La historia trata de un joven rapero afroamericano, bajito y con problemas de sobrepeso, al que deciden darle una oportunidad y convertirlo en un agente secreto. Te ríes mogollón. Se dedica a tunear coches y a reventar todo por los aires. Salen tambien Samuel L. Jackson, Willem Dafoe y Peter Strauss explotando su vis cómica.

Pongo cara de malote toda la película


... ¿qué? ¿qué no era una comedia? ¿entonces cuando me reía era por...? ¿ Y qué hacen en este fregado Samuel L. Jackson, Willem Dafoe y Peter Strauss? Joooooooodeeeeeer!!!!!!

3 comentarios:

Henrique dijo...

sobra con decir que la misma persona que me arrastra a ver "alien vs. predator" y que defiende "beowulf" a capa y espada, me ha dicho que no pìensa verla ni loco...

Jackal dijo...

Beowulf: qué truñazo del 15! Y este actor negro me cae fatal.

El inadaptado dijo...

¿Que hacía Robert de Niro en "El escondite"? ¿Qué hacía Anthony Hopkins en sus últimas películas (si además dijo que se iba a jubilar)?

Lo que es capaz de hacer alguna gente por pasta...