jueves, abril 21, 2005

Superman Returns - Primeros videos del rodaje



Por fín podemos ver a Brandon Routh en el papel de un despistado Clark Kent. La cadena de noticias 7 News, se ha hecho eco del rodaje que esta revolucionando la ciudad de Sydney y nos muestra en dos pequeños videos a un Clark paseando tranquilamente por la ciudad.

Menudo tinglado tienen montado

Aquí se ve un poco más a Clark

Ya nos queda menos para poder disfrutar de lo que promete ser una gran película.

Man of Steel La llegada más esperada

1 comentario:

Fenjx dijo...

Yo ya tengo ganas de ver que han hecho con Superman.
Difícil va a ser que superen esas noches junto a mi padre viendo una de las que se hiceron hace tantos años, en las que Christopher Reeve bebía zumo de naranja recién exprimido e invitaba a la azotea a la estirada de Lois, y luego la llevaba a volar por toda la ciudad o a su guarida de hielo en uno de los Polos.
No había grandes efectos especiales, pero a mi me hacían volar.

Un abraZo.