miércoles, abril 13, 2005

Un verdadero superheroe


Wenhao Zhao, así se llama el hombre de origen asiatico que desde el lunes se ha convertido en un héroe para el mundo. ¿Qué no os suena el nombre? quizás sepáis quien es si os digo que fue él el que se planto delante del Capitolio exigiendo hablar con George Bush.
Ya me diréis si es un héroe o no, pero hay que tenerlos cuadrados para que los SWAT te den la orden de retirarte y tu permanecer quieto esperando sin mover un músculo y teniendo acojonaditos a todos los miembros de la Casablanca.
Ahora el pobre Wenhao será expulsado de los EEUU y tendrá que regresar a Australia, su pais de residencia, mientras el resto del mundo se pregunta qué era eso tan importante que quería comunicarle a George W. Bush. Hagan sus apuestas. Por cierto, esto tiene consistencia para hacer el guión de un peliculón. Quizás algún día veamos a Jet Li en el papel de Wenhao. No me extrañaría.

7 comentarios:

Fenjx dijo...

Ni a mi!! :)

Eremita dijo...

Seguro que quería darle una caja de galletitas saladas.

Henrique dijo...

me tiene mosqueado desde que me netere... que quería este hombre? esm i idolo, cuando me mude a nUeva Jersey me dejaré caer por el capitalo en plan Nacho Vigalondo en su corto y esperaré a los SWAT. con dos ocjones!!!

J. dijo...

Eso es tener webs...jajaja, que tio más sonao!!

Queco dijo...

Jet Li fijo!! Qué genial!

Por cierto, una idea para viajar barato. Te vas a USA de turismo con un billete sólo de ida y cuando se te acabe el dinero y quieras volver, pues nada, te plantas delante del Capitolio y pides hablar con Bush, y hala, ellos se encargan de volverte a llevar a casa. Además te echas unas risas.

Jackal dijo...

Parece una peli de Michael Bay!

malaputa dijo...

Queco, seguro que además de echarte unas risas también te llevas unas buenas hostias, miedo me da la policía de ese país.

Yo también tengo la duda de qué quería decirle, nunca más se supo de este buen hombre, ¿no?.