viernes, abril 15, 2005

Y no se olviden de felicitar...



... Tanto a Álvaro, fuente de sabiduría, lector empedernido y responsable de "La Cárcel de Papel", el mejor weblog de tebeos del mundo mundial; como a Refo, mente con patas y cinéfilo empedernido que nos deleita con "Un mundo desde el abismo", un weblog abismal imprescindible del que nadie sabe de donde saca tanto tiempo como para escribir esos pedazo artículos con los que nos deleita a diario.

Ambos los dos están nominados a mejor bitácora sobre arte/cultura, y La Cárcel de Papel además esta nominada a mejor bitácora europea.

Asimismo La Cárcel de Papel esta de celebración pues ya ha sobrepasado el millón de visitantes y la cosa va a seguir en aumento.

Desde aquí mando una enorme felicitación a estos monstruos de los Blogs que me proporcionan tanta diversión e información día a día.

3 comentarios:

From Jell dijo...

Pues si, estos blogs son muuy buenos , nosotros siempre en nuestra linea, y esque somos muchos...
saludos!

J. dijo...

Pues enhorabuena a los dos, a Refo ya lo conocía, me faltaba la carcel de papel ( imperdonable, ya lo se,¡pero es imposible encontrar todo lo bueno!)
Enhorabuena a los dos, y que gane el mejor.
Porlacara, ¿¿a nosotros no nos han nomiando a nada???. Que cabrones.

porlacara dijo...

Sin lugar a dudas es imperdonable que no te hayan nominado a ti, yo disfruto como un enano con tus historias ;)
A mi, como no me nominen a los razzies de los blogs... XD