viernes, mayo 27, 2005

Chicken Little cada vez más cerca



Hace algún tiempo ya os hable del nuevo proyecto que tiene Disney en animación digital, ahora que Pixar va a terminar su contrato con la empresa del tito Walt.

Como ya os comenté, el proyecto más inminente es Chicken Little, que se estrenará antes que Cars, la última película contratada con Pixar. Así pues, todas las miradas se dirigen ahora a este simpático pollito que acometerá la misión de salvar el mundo y ya de paso intentar reflotar la Disney, que no pasa por sus mejores momentos...



En la página web americana ya podemos disfrutar de dos trailers más, uno de los cuales Hitchhiking Chicken es una parodia del trailer de la película "Guía del autoestopista galáctico". Muy recomendable, así como el primer trailer definitivo que ya podemos visionar también en la web.

Además, también podéis ver otros dos trailers en versión hispana en la web de Disney Latino (con este doblaje si que se parece a las primeras películas de Disney que disfruté cuando era pequeño).

Este pequeño pollito dará mucho que hablar ;)

2 comentarios:

ERIO dijo...

Espero que en vez de tanto PC, pongan buenas ideas en la mesa de los dibujantes tradicionales... Porque sí, me encantan TOY STORY, Los increibles, Monster Inc., Ice Age, Shreck... pero los dibujitos siempre serán los dibujitos... Nadie puede superar en mi primer puesto a Aladdin... ^^
PD.- Cómo me gustaban aquellas series de dibujos traducidas al "español neutro" ó chicano, como decían mis amigos...

J. dijo...

Cierto...esas voces...recuerdan a las del Libro de la Selva..o a esa viejas peliculas de dibujos...vaya, cuanto tiempo sin escuchar algo parecido..
Curiosa pelicula por cierto, ¿no?