viernes, mayo 13, 2005

El trailer del Potter

Magia Potagia

Ya esta on-line el primer trailer de la 4º entrega de las aventuras de Harry Potter y sus amigos.

Harry Potter: The Goblet of Fire

No soy un entusiasta, ni mucho menos, de las aventuras de este joven mago, pero he de reconocer que las películas son entretenidas y espectaculares

Por lo que he visto del trailer parece que no van a escatimar en efectos especiales, lo cual siempre es de agradecer si estos están bien hechos, como parece que es el caso. La respuesta en cualquier caso estará a partir de este Noviembre en los cines de todo el mundo.

La venta de palomitas para navidades se prevé que aumente un 200%.

5 comentarios:

Fenjx dijo...

A ver que tal, porque a mi me ocurre que soy un entusiasta de los libros y sin embargo me quedé durmiendo en todas las pelis, menos en la de Cuarón, que me pareció que por fin le hizo un poco de justicia dándole además un muy compatible toque personal.
No son unas historias tan cinematográficas como la gente piensa, de hecho creo que sólo una serie podría reflejar la verdadera esencia de los libros, que no son las aventuras ni los hechizos ni los dragones (que son una mera escusa lieraria a modo de escenario fantástico sino las relaciones personales entre protagonistas que tan bien entrelaza JKRowling, convirtiéndose en medio de tanto prejuicio de literatura infantil y de tanto marketing made in Warner Bross en mi escritora de personajes favorita.

Un abraZo.

pelopin dijo...

Pues yo lo vi ayer, y la verdad es que me gustó bastante la pinta que tiene... ya veremos en el cine y completo qué tal está.
Un saludo.

MaskY dijo...

yo no he visto todavia ninguna de las 4.......
:P

From Jell dijo...

No lo habia visto todavia, pinta bien desde luego,
SaludOs cinefilo!

Dragan dijo...

Ya lo he visto y me sabe a poco, en principio creo que los tres primeros libros eran los más fáciles de llevar al cine, por ser de más corta duración, el cuarto y el quinto son tomacos de cuidado, y temo que se perderá mucho al adaptarlos.

En realidad tengo que darle toda la razón a fenjx, Harry Potter tenía que ser una serie de TV, donde se pudieran desarrollar con mayor detalle las relaciones interpersonales.

En cualquier caso que quede claro que yo soy tan fan de las peliculas como de los libros.