martes, mayo 03, 2005

¿Existe vida despues de Pixar?

Un pollo valiente?

A Pixar ya solo le queda una película contratada con Disney para emprender carrera en solitario y librarse de un lastre enorme que censuraba su libertad creativa. Asi es, el 9 de Junio de 2006 Disney estrenará:

Pixar!!!!!
Cars ------ La última y genial creación de Pixar.


Una vez estrenada Pixar tomará rumbo en solitario dejando a Disney... ¿compuesta y sin novio?... tal vez no, nuevos grupos de animación ansían tomar el relevo en la casa de Mickey Mouse, a priori uno de ellos puede (intentar) llevarse el gato al agua.La primera gran apuesta de Disney en animación digital (recordemos que han decidido prescindir de la animación tradicional después de los batacazos en taquilla de sus últimas producciones en 2D... ya volverán...) es:


La primera y quiza última esperanza de Disney


Chicken Little

¿Un pollito cabezón y con gafas luchando por salvar a la humanidad de los extraterrestres? La cosa promete ;)


Descargaos el trailer y disponeos a reíros un rato.

Estreno en las pantallas grandes de los EEUU en noviembre de este año... (o en 184 dias según el contador...).

8 comentarios:

From Jell dijo...

Muy bueno,esta muy gracioso, haber cuando te animas a hacer tu tambien uno y nos lo pones aqui.
SaludOS cinefilo!.

Chacal dijo...

A ver que tal le sale a Disney el intento de hacer animación en 3D fuera de Pixar...

Jackal dijo...

Disney sin Pixar se hunde fijo!

Henrique dijo...

De la de Chicken Little no os hagais ilusiones, conozco la historia original, he visto imagnees, trailers y ... es terriblemente mala!! bueno, mala del todo no, pero que le falta muchisima chispa si!!
Cars le auguro un buen futuro, por cierto, los creadores de "Valiant" pueden ser los uqe cojan el testigo de Pixar al firmar con Disney, y "Valiant" promete mucho

Dragan dijo...

Disney era Disney mucho antes de que Pixar se escindiera de Light & Magic, y seguro que conseguirá salir a flote, no es la primera vez que se ve en una de estas. De hecho si me alegro de que Pixar se vaya de la Disney es precisamente para ver si dejan de acomodarse y se ponen las pilas, así podremos disfrutar de mejores productos tanto por uno como por otro bando.

Queco dijo...

Disney se hunde por su mala gestión. Se han centrado en el mercado del video, en sus canales de TV y en los parques temáticos, y no han sabido hacer lo que realmente debían: buenas películas. Si su animación tradicional hubiese tenido proyectos tan buenos como Toy Story o Finding Nemo, no se habría hundido (aunque para mí El emperador y sus locuras es una joya). Estaría bien que se hundiera sólo para que los grandes estudios se den cuenta de lo que podría pasarles de hacer lo mismo.

porlacara dijo...

"El emperador y sus locuras" es la mejor película de animación en 2D de los últimos tiempos.
Anda que no me he reido yo ni nada con esa película...

Henrique dijo...

es que "el emperador y sus locuras" es toda una sorpresa, ni me esperaba reirme tanto, me rei mas ocn ella que con "buscando a nemo"