viernes, mayo 06, 2005

La vida en un escritorio

Hoy se me ha ocurrido un pequeño jueguecillo del que quería haceros participes a todos los que visitáis este blog.
La idea consiste en que hagáis una captura al escritorio de vuestro ordenador y pongáis el enlace para que todos veamos cual es el aspecto de vuestra pantalla y busquemos afinidades entre los blogueros.
Empiezo. Aquí va el mío:

La vida en un escritorio

Si os apetece, poned el enlace directo a la imagen en la respuesta, tal que así:

http://img55.echo.cx/img55/9657/escritorio4fb.jpg

O si preferís colgadla en vuestro blog. Espero que os animéis. Soltaos y enseñad al mundo vuestro escritorio... (el mío es un desastre, tengo que empezar a borrar archivos innecesarios...).

24 comentarios:

Spidey_Iker dijo...

Por su escritrio le conoceréis xDDDD

http://img166.echo.cx/img166/6434/escritorioiker7pa.jpg

Por cierto, es una buena idea pa poner en el foro ;)

Jackal dijo...

No, traidoooooor! Estás usando el Explorer en vez del Firefox!!!!!!! Te borro de mi lista de links!!!!!!! (jejejeje).

porlacara dijo...

Vaya Iker, veo que te mola Alias, a mi tambien aunque lo que mas me gustaba era la Jennifer Garner ;)

Lo del Firefox tiene su explicación, lo he estado utilizando pero por alguna extraña razón me va muy lento y el explorer me va muchísimo más rápido. Debe ser por mi tipo de conexión a internet (cable). Pero si que es mucho mejor explorador el firefox, si...

Henrique dijo...

yo tengo un problemon, me ocnecto desde la facultad y desde un ciber, asi que captura mando, ¿esas o las de mi casa? mejor las de mi casa, no?

por icerto, hay un foro? no lo he visto

porlacara dijo...

Mejor las de tu casa sin duda ;)
Lo del foro se refiere al CRG lo tienes en la sección de links.
Es que Spidey_Iker es un viejo conocido de ese foro, responsable entre otras cosas de haberse adelantado a Panini y traernos Runaways, para que todos lo disfrutasemos... y eso solo por poner un pequeño ejemplo...

MaskY dijo...

buenisima idea,
manhana traigo una foto de mi escritorio

Fenjx dijo...

Yo me bajo cientos y cientos de fondos de escritorio, pero luego siempre acabo dejando el fondo azul porque me resulta más cómodo a la vista y porque si veo una peli o serie cerca del ordenador sin ponerla a pantalla completa, me resulta más agradable que detrás no haya cosas más llamativas que lo que estoy viendo, y porque me encanta el azul.

Ahí va:

http://img29.echo.cx/img29/4441/escritorioo7jz.jpg

porlacara dijo...

Muy bueno lo tuyo Fenjx, debes de ser la única persona que conozco que no tiene nada de fondo. Por cierto, me ha chocado... por un lado facturas y por el otro el emulador de la GBA... eso si que es sindrome de Peter Pan, te pasa lo que a mi, que crecemos porque no nos quedan mas huevos...

Fenjx dijo...

Certero en tus comentarios como siempre, Porlacara. Me pasa lo que a ti, es cierto. Pero crecemos en las cosas que no nos quedan más huevos, en las otras no. Y menos mal. Huimos del a veces terrible mundo de los adultos, como esos Runaways que tanto nos gustan y que tienes de fondo de pantalla.

Henrique dijo...

hala, aquiesta

www.iespana.es/xpanha/beatdesktop.jpg

porlacara dijo...

Henrique yo tambien flipé con Lain (si bien el final es más enrevesado que...), veo que tienes todo lo necesario para no aburrirte, cortos, tiras cómicas, emuladores, juegos y buena música (arriba ese REM).
Me ha sorprendido que no tuvieses una foto de Kitano XD

Henrique dijo...

Kitano? no que es muy feo! me dam iedo encender el ordenata y que salga ese careto XDDD

me encanta el ofndo de Lain... es tan bonito, te mira con esa cara...

Hijo Tonto dijo...

Que agradable iniciativa.

Aquí el mío.

http://photos1.blogger.com/img/125/3117/640/hijotonto%20copia.jpg

Lo común es que tenga solo el basurero y lo que estoy trabando en el escritorio.

Xastriño dijo...

Aki va el mio, k no se diga. X.

http://img40.echo.cx/img40/739/pantalla6wu.jpg

porlacara dijo...

Hijo tonto, una gran idea lo de trabajar con una chica Meyer en la pantalla, con incentivos como esos cualquier empresa va viento en popa... XD

Xastriño, toda una preciosidad de dibujo ¿es del autor de "La espada del inmortal"? el estilo es similar, aunque no conozco esa obra...

MaskY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MaskY dijo...

ahi va:
http://usuarios.lycos.es/earthbelow/desktop.jpg
como veis, simple y aburrido, ni emule, ni antivirus, ni na de na
como se nota que no tengo internet eh?!

el premio al mejor escritorio se lo lleva beat enrique

aunque el fondo del samurai tb es tope molon

Telemako dijo...

Hola, me acaban de enseñar el blog voy a darme una vuelta ^^

Ahi va el mio:

http://img193.echo.cx/img193/219/telemakodesk8ao.jpg

MaskY dijo...

tele, tu escritorio se parece a mi habitacion.
hace un par de dias, a las tantas de la manhana me di cuenta de la puta cuadra que tengo por habitacion y no pude evitar sacarle una foto.
aunque estoy seguro de que algunos de vosotros me ganais!

Manhana la traigo y hago un post con ella

porlacara dijo...

Masky veo que te mola Kubrick... buena elección esa foto de la Kidman, aunque a mi parecer esta fué la peli mas floja de Kubrick (estoy convencido que el ya había fallecido cuando la montaron)

Y Telemako, veo que verdaderamente estás inspirado XD

J. dijo...

MI PANTALLA;
http://img200.echo.cx/my.php?image=corel0011bv.jpg

porlacara dijo...

Nunca he dudado que fueses un superhombre J. al fin y al cabo tienes varias personalidades... aunque me imaginaba que calcetín o elefante rosa estarían por tu escritorio vigilandote jajaja

MaskY dijo...

aprovecho este momento para pedir a alguien alguna biografia de kubrick o de tarantino en pdf (de estas a lo bestia)

ole

P.D:Eyes Wide Shut es una obra de arte

celtas dijo...

mi captura en mi blog. Por cierto, muy bueno el tuyo, por tus comentarios, debemos ser de la misma quinta... o parecido.

la dire: www.dolordemuelas.blogspot.com