martes, mayo 31, 2005

Star Wars: Un post muy friki

Venga que empezamos...

La respuesta a como hace sus necesidades...

¿Os habéis preguntado alguna vez de donde sacan tanta comida en el imperio para tanto clon? La respuesta esta clara, es el propio Darth Vader el que va de compras al súper... las pruebas están aquí.

---------------------------------------------------------------------------------

Lo que daría por tener un PC así

¿Conocéis el modding? Es como el tunning pero para el PC, hay gente que se lo toma muy en serio y llega a transformar el ordenador de tal forma que no se sabe que eso era antes un PC... Para muestra un botón.

----------------------------------------------------------------------------------

Jedi Song

Y para terminar os dejo con unos minutos friki-musicales con esta genial animación:

Jedi Song


PD: Por cierto, supongo que os habréis fijado en la nueva cabecera, si no lo habéis hecho... fijaos ahora leñe!!! que su trabajo le llevo a Pelopin. Si no os gusta ya sabéis a quien tenéis que reclamar XD

10 comentarios:

Chacal dijo...

Yo me he fijado en la cabecera, que conste. Y lo otro, como mínimo, resulta curioso.

Chugo dijo...

la animacion es curiosa cuanto menos...y el pc con carcasa de R2D2 me ha impactado....me han entrado ganas de hacerme uno...maldito frikismo...

J. dijo...

tio...de donde sacaran los trajes???, que pasada.

REFO dijo...

Pues me va a perdonar mi sinceridad, pero a mí no me gusta su nueva cabecera. Me gustaba la de antes.

De todos modos, lo que importa es el contenido. Que es lo importante. Y es lo que me importa de su página.

ERIO dijo...

Si te digo la verdad, a mí tampoco me agrada mucho... Pero no soy el más indicado para opinar (a mi cabecera me remito ^^)
Sobre el post... joder, yo también quiero un PC así... :D
Por cierto, el otro día ví tu post sobre regalitos, y estuve a punto de hacer uno igual con los articulos que tengo pensado comprarme... ya lo haré, ya...
Y hoy resulta que mi post tiene un mazo de cortos sobre STAR WARS, que seguramente ya has visto, pero bueno, que nunca viene mal volverlos a mirar... algunos tienen mucho trabajo detrás...

Henrique dijo...

la cabecera es bastante fea. Aunque tampoco soy quien para hablar.Porque la mia es cutre. :P

J. dijo...

La cabecera....ejem. corramos un tupido velo...

Fenjx dijo...

Genial la Jedi Song!!
Y que gamberrete Darth Vader, me parece a mi que a donde se ha pasado es al lado canalla de la fuerza. :)

porlacara dijo...

Juasss como os pasais con la pobre cabecera... de verdad os parece tan fea? Pelopin que la hizo con toda la ilusión... en fin... habrá que organizar otro concurso en breve...

narniafan123 dijo...

Just found some interesting stuff on the upcoming Chronicles of Narnia film. narnia