jueves, mayo 26, 2005

Unos regalos muy frikis

El caso es que iba a poner otro post sobre cortos de animación estupendos, pero sin querer queriendo he encontrado una página web de regalos frikis y curiosos y no me he resistido a poneros algunas de las joyitas que me he encontrado:



El imprescindible sable láser - paraguas que todo buen friki ha de llevar al cine despues de ver el Episodio III por si se pone a llover.



Para los nostálgicos de los viejos videojuegos, nada mejor que un gorro Pac-Man que de ser posible ha de completarse con:



Unas figuritas de los antiguos precursores de las gameboy, los Game & Watch.

Por último, pero no por ello menos importante unas figuritas de vuestras películas favoritas:



Matrix Reloaded



Shreck



X-men

Ahí tenéis algunas ideas para regalar a todo buen lector de "La vida en una pantalla". Proximamente más recomendaciones para regalar... ;)

8 comentarios:

From Jell dijo...

¡Oh diso! ¡queremos mas posts de estos, que joyas!, el casco de Pac-man sera mi regalo de boda perfecto, gracias!.

SaludOs!.

Henrique dijo...

el casco de Pacman mola, pero prefiero la ecoesfera de La petite claudine.

J. dijo...

Yo quiero un paraguas....que chulo..

MaskY dijo...

pero k fort nen!

REFO dijo...

He visto el paraguas y es lo que siempre he querido desde pequeño.

Me da igual tener 30 años. Si lo tuviera, iría por la calle haciendo el gilipollas y mojándome con tal artilugio lúdico.

Hijo Tonto dijo...

Querido Santa claus:

Yo quiero el paraguas de Star Wars y el gorro de Pacman.

Prometo empezar a portarme muy bien lo que queda del año....

Fenjx dijo...

Madre mia!!!!
Como me gusta este post!!
No encuentro la página, no se si es que no la has puesto o que por las horas estoy tordo y no la encuentro.
Yo las que he visto de este tipo, luego no venden a España... :((
Hay un par de bichejos japoneses que no consigo encontrar en ningún lao mas que en páginas de empresas japos, y ni siquiera tienen nombre en cristiano.
Bueno, siempre nos quedará mirarlos, y soñar, igual que cuando éramos pequeños...

wigo dijo...

yo me conformaria con algunas figuras de star wars...joder ayer fui a una tienda en madrid y un gilipollas me puso los dientes largos pq se compro delante de mis narices una replica del sable de luke... y yo sin un puto duro !!