sábado, junio 11, 2005

Abandonware: La selva del camaleón

¿Os imagináis una web donde poder descargar todos esos juegos con los que os viciasteis cuando eráis pequeños? ¿Os imagináis poder bajar estos juegos completamente gratis y en perfecto español?
Pues dejad de imaginar...

Junior

>La selva del camaleón es una web inmensa donde podréis bajar juegos tan míticos como Indiana Jones y la última cruzada, Street Fighter, El día del tentáculo, Leisure Suite Larry, Duke Nukem... etc, etc, etc... infinidad de juegos para descargar en versión PC, así como una buena cantidad de emuladores y roms que harán que tu ordenador sienta nostalgia de los tiempos pasados.

Que vicio...

Impresionante el trabajo de recuperación de juegos antíguos que estan llevando a cabo los responsables de esta web. ¿A qué estáis esperando? A descargar y a jugar se ha dicho... ;)

El día del Tentaculo

>La selva del camaleón
P.D.: Le podéis dar las gracias a Pelopín que fué el que me descubrió esta maravilla de web.

9 comentarios:

pelopin dijo...

que gran página! los lagrimones se me caían por la cara cuando la descubrí... cuantas horas voy a pasar este verano rememorando viejos vicios de horas y horas de pequeñín...

por cierto, para rular la mayoría de los juegos para pc, os recomiendo que os paséis por aquí http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1
que es un gran emulador del ms dos, y así podréis jugar desde el xp en una ventanita o a pantalla completa a todos esos grandes juegos...

que nostalgia...

From Jell dijo...

¡Que juegos mas miticos!, volvere a viciarme al Street Fighter.

SaludOs!.

Gallipato dijo...

¿Y ahora qué hago? ¿Estudiar o jugar? No deberías haber publicado esto, no...

El inadaptado dijo...

Ainss, ya no hacen juegos como el Día del Tentáculo. Que peshá de reir, oigan...

Henrique dijo...

No me hagais esto! estoy viciando al MAME y ahora me daisotra direccion mas de juegos...

vais aacabar conmigo!

Queco dijo...

Iba a comentar algo, pero es que estoy jugando. Ya lo haré dentro de unos años.

ssav. dijo...

Muchas gracias!!!!

Siempre he recordado a mi querido Monkey Island... y por fin he podido jugar de nuevo!!!

Cuantos juegos y cuantos recuerdos ;)

Anónimo dijo...

anton eres un friki.como mola el stret fighter.chusma

Felipe_Mundo_Libre dijo...

Buenos dias, disculpe, tendran la pelicula ESTADOS ALTERADOS, es una muy buena pelicula pero antigua, esta en ingles, el actor principal se convierte en mono, y hasta en celula en un tanque con agua que se encuentra en un laboratorio. me gustaria nuevamente tener esa pelicula que tanto recuerdo desde nino. Muchas gracias.